Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:34:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de los Euros: Cuartos (1 de 4)

Iniciado por meleke, 25 de Enero de 2016, 09:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

PUERTO RICO vs TROYES

PUERTO RICO
Puerto Rico está considerado como el mejor juego de gestión de recursos del mundo. Los jugadores tratan de mejorar su posición en la isla cultivando maíz, azúcar, tabaco, índigo y café y usando sus ganancias para construir edificios en San Juan y desarrollar la isla.
El sistema de juego permite a los jugadores elegir el orden de las fases en cada turno, aunque no se pueden repetir fases en un mismo turno. Para obtener éxito en Puerto Rico los jugadores deben elegir en cada turno el papel que más les conviene, para poder cultivar sus plantaciones, construir edificios o cargar los barcos con sus cosechas.

vs

TROYES
En el año 1200 se establecen las bases para la catedral de Troyes, la cual no será finalizada hasta cuatro siglos más tarde, después de innumerables incidentes. Este juego te invita a disfrutar de cuatro siglos de historia y participar en el desarrollo de una de las ciudades medievales con más encanto.
Troyes es un juego estrategico en el que los jugadores representan a una familia rica de la región de Champagne, usando su influencia para contratar y supervisar a las personas en tres importantes ámbitos : militar, religiosos y civil. Cada dominio está representado por su propio color (utilizado en las cartas) y ofrece sus propias ventajas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Auron41

Ya está bien la bromita de ver al Troyes vivo en este campeonato, no???

Spooky

Fisolofo

Cita de: Auron41 en 25 de Enero de 2016, 09:36:05
Ya está bien la bromita de ver al Troyes vivo en este campeonato, no???
De esta no pasa
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

muy a mi pesar.... eliminatoria de voto al descarte  :P y a caballo perdedor... que no decaiga!!!!!

Viggo El Cárpato

Creo que el "viejuno" tiene las de ganar en este enfrentamiento. ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Miguelón

Tengo los dos juegos, pero creo que Puerto Rico es infinitamente mejor
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Scorpionking

Mi voto para Troyes. Puerto Rico está muy bien, pero un jugador novato puede regalar la partida a otro. Disfruto mucho jugándolo, pero prefiero Troyes

Dolfan

En mi opinión, la elección más clara de todos los enfrentamientos de cuartos. Mi voto para el Puerto Rico...

Jsper

¡Viva Puerto Rico cabrones! (¿O era México?)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Miguelón

Cita de: Scorpionking en 25 de Enero de 2016, 16:10:13
Mi voto para Troyes. Puerto Rico está muy bien, pero un jugador novato puede regalar la partida a otro. Disfruto mucho jugándolo, pero prefiero Troyes

Y en el Troyes no??  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

Cita de: Miguelón en 25 de Enero de 2016, 20:02:55
Cita de: Scorpionking en 25 de Enero de 2016, 16:10:13

Y en el Troyes no??  :o
En el Troyes lo hará pero como después de la primera partida no se habrá enterado de nada,s no lo sabrá
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.