Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:10:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tronos LCG 2ª edición en Elche (Alicante)

Iniciado por Byte, 01 de Febrero de 2016, 14:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

Byte

Buenos días:

Primero, presentarme. Me llamo Carlos, pero en el mundillo lúdico me conocen como "Byte". Aunque ya tengo una edad y de joven dedicaba mis buenas horas a todo lo que tuviera tablero, reconozco que en estos últimos años mi afición por este hobby ha crecido bastante.

Dicho esto, entro en materia. :-)

Escribo este mensaje con intención de reclutar "sangre nueva" en la zona de Elche (Alicante) y alrededores para crear cierta continuidad en partidas a "Juego de Tronos 2ª ed. LCG"

Os cuento como está la situación actual:
     - De momento, somos 5 personas las que le estamos dando a esto de "Juego de Tronos 2ª ed. LCG"
     - Pertenecemos a un club de Elche (Alicante), por lo que tenemos local para jugar cuando queramos.
     - Somos gente sana, abierta, desenfadada. Nos gusta el buen rollo y "casi" no nos picamos cuando perdemos ;-)
     - Algunos de nosotros tienen intención de preparase para competir, otros no, así que habrá partidas más profesionales y otras más ligeras.

En resumen, que tenemos muchas ganas de ampliar el grupo.

Si alguno estáis interesados, ponerse en contacto conmigo. Mi email es el siguiente carlosaeg@gmail.com

Gracias y un saludo.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

pascual-gr

buenas, soy presidente de natsukaido, no se si nos conoces o incluso si nos conocemos personalmente, nosotros nos reunimos en el centro juvenil poeta miguel hernandez, en dr sapena 47-b los miercoles y sabados, si os apetece pasaros, me gustaria probarlo, te mando mi telefono por privado para ver si quedamos ;)