Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:31:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca

Iniciado por Masqueoca, 01 de Febrero de 2016, 20:17:29

Tema anterior - Siguiente tema

Masqueoca

Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que por fin Ediciones MasQueOca arranca su esperada línea de Wargames.

Se estrena con un nuevo título de la prestigiosa saga de la IIGM Conflict of Heroes ambienta en el teatro de operaciones del Pacífico.

Conflict of Heroes (Español): Guadalcanal

Mas información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208

Atentamente

MasQueOca

rafatools

Gran noticia  :) :) :)

Parece que en España hay mercado para los wargames y las compañias se han dado cuenta y lo quieren aprovechar.

Blacksad

Mira tu por donde pensada que los derechos de edición de CoH eran de Devir. Sorpresa y alegría al ver saber que se edita en español
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

castrol

Sorpresón¡¡¡

Y pregunto, ¿en un futuro existirá una expansión en solitario, como ya sucede con El Oso D...?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaxte

¡Vaya, qué notición! Gran sorpresa que lo edite MQO, hace nada que Devir ha publicado la expansión en solitario para Conflict of Heroes: ¡El Oso Despierta!
Me parece una buena jugada por parte de MQO :)

Bomsor

¡Muy buena noticia!... ¿pero habrá escenarios para modo solitario como la del oso despierta con la expansión?o... ¿habrá que esperar otros 4 ó 5 años ;D?

Gersen

¡Fabulosa noticia!, otra editorial española que se lanza a publicar wargames en español.  ;D ;D ;D

...Y encima CoH: Guadalcanal......con la debilidad que le tengo a los Conflict of Heroes.... :P

WARGAME REVIEWER

¡¡Magnífico!! Dos editoriales publicando wargames. Sin duda corren buenos tiempos para los wargameros españoles.

Fer78

No es un juego que me guste mucho, pero eso de "línea de wargames" me ha encantado. Deseando saber que cositas nuevas pueden ir llegando.

Stuka

Bravo, a mi tb me gusta más esa coletilla "línea de wargames".
Espero grandes acontecimientos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Aecio

Me lo compraré seguro.
Intrigado x saber temas de licencia con Devir.
Muy motivado por la línea de wargames

Karallan

Cita de: Stuka en 01 de Febrero de 2016, 23:21:53
Bravo, a mi tb me gusta más esa coletilla "línea de wargames".
Espero grandes acontecimientos.

Apuesto mi testiculo dl medio q hay alguien q vuelve a Roma desde Cartago.

JavierRB

Morbidus

Pregunta para los que conocéis Conflict of Heroes, estaba pendiente de comprarme el de Devir (El oso despierta), ahora no sé si reservar este o comprar el de Devir ¿qué me aconsejáis? Es para ir iniciándonos en los wargames, tenemos el 1775 y lo estamos quemando, sí ya sé que no es un wargame puro pero pasito a pasito hombre...
Muchas gracias