Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:30:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vuelve "El ministerio del Tiempo"

Iniciado por amatde, 03 de Febrero de 2016, 13:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

amatde

Según anuncian en su facebook.. el día 15 de este mes de Febrero empieza la segunda temporada... hay ganas ya...

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Anduril

Notición

Con el Cid Campeador por ahí en medio!!! Qué ganas

little1

La serie mola, pero es una pena que solo puedan viajar a épocas en las que puedan aprovechar el vestuario de otras series.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Sr. Cabeza

Cita de: little1 en 03 de Febrero de 2016, 14:23:41
La serie mola, pero es una pena que solo puedan viajar a épocas en las que puedan aprovechar el vestuario de otras series.

Si encuentran el guardarropa de "Aplauso!" igual pueden viajar al futuro
[spoiler][/spoiler]

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Tri2

Genial, a ver si mantienen el nivel de la otra temporada!

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AquelarreRules

Después de ver la 1 temporada y esta, hasta el capítulo de hoy, a mí me dan vergüenza ajena los guiones. Qué diálogos... Qué situaciones...
No quiero echar la sal gruesa.
Simplemente la serie no se sostiene ni apuntalándola.
Tecnicamente desigual, pero en general me convence. Incluso hay planos como el final de hoy que son muy buenos fotograficamente.
Pero lo otro... Madre mía
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

vilvoh

Tampoco es que sea bombazo, pero es una serie diferente, y a nivel técnico, tiene un nivel muy alto. A nivel de diálogos y guiones, creo que adolece, para lo bueno y lo malo, del toque patrio. Pero también tiene muchos guiños que no son habituales en las series españolas. Para mi el problema es que se está convirtiendo en demasiado procedimental. Todo se plantea y se resuelve en un capítulo, y por detrás, las tramas conductoras de las temporadas, son algo flojas y no enganchan lo suficiente. No es una serie mala, pero en mi opinión, va perdiendo interés.

Miguelón

A mi me gusta que haya tramas de sólo un capítulo, así las situaciones son más variadas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

AquelarreRules

Es que eso es lo que me fastidia, que la idea es muy buena y con muchísimo potencial. Y diferente a lo anterior aqui y fuera de nuestras fronteras.
Pero... Que no hay manera.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

vilvoh

Cita de: Miguelón en 10 de Mayo de 2016, 09:39:30
A mi me gusta que haya tramas de sólo un capítulo, así las situaciones son más variadas.

Si, si eso está bien, y da para que la gente se pueda enganchar en cualquier momento a la serie, sin haber visto capítulos anteriores, porque todo es autoconclusivo, pero veo que los personajes evolucionan poco o nada. Las tramas secundarias con más recorrido salpican algunos de los capítulos y creo que a veces le deberían dar más peso.

Bru

Para mi la serie es muy mala de por si, pero es que encima parece que cuando tienen algún atisbo interesante ellos mismo lo tapan.

Por ejemplo.   Una de las cosas que más me gusta de la serie es la adaptación de Alonso de Entrerríos al presente,  que pasa de ser un capitán Alatriste a un hombre de barrio, que recuerda a un "jevy" de los 80 maduro.  Su relación con Pacino que se las sabe todas y se adapta a toda situación era genial.  El momento en el que se enfrenta a la poli en un desahucio...   Todo ese desarrollo del personaje parece que lo tiran por la ventana sin darle más importancia que un posible lío temporal con un clon de su mujer.

No entiendo como no estiran más el hilo por ahí porque tenían un buen argumento, y el personaje de Alonso sería lo mejor de la serie si se enfocaran más en él.

Bru

Cita de: vilvoh en 10 de Mayo de 2016, 09:57:02
Cita de: Miguelón en 10 de Mayo de 2016, 09:39:30

Si, si eso está bien, y da para que la gente se pueda enganchar en cualquier momento a la serie, sin haber visto capítulos anteriores, porque todo es autoconclusivo, pero veo que los personajes evolucionan poco o nada. Las tramas secundarias con más recorrido salpican algunos de los capítulos y creo que a veces le deberían dar más peso.

Totalmente de acuerdo