Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:20:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic Legacy (Dudas)

Iniciado por erguti, 04 de Febrero de 2016, 13:18:15

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

De las reglas en inglés:

"If playing the same month again, your mission briefing and objectives are the same"

Entiendo que los objetivos son exactamente los mismos, si alguno ya está cumplido, se empieza con la carta boca abajo y no es necesario volver a cumplirlo, ni cumplir otro más para reemplazarlo. Es lo que yo interpreto.

soyyorch

Cita de: lagunero en 29 de Junio de 2016, 15:00:45
De las reglas en inglés:

"If playing the same month again, your mission briefing and objectives are the same"

Entiendo que los objetivos son exactamente los mismos, si alguno ya está cumplido, se empieza con la carta boca abajo y no es necesario volver a cumplirlo, ni cumplir otro más para reemplazarlo. Es lo que yo interpreto.
En algunos objetivos pone que,  cuando los cumples, has de romper la carta (creo recordar).
De ser así,  obviamente, no estaría en el tablero.

lagunero

Cita de: soyyorch en 29 de Junio de 2016, 17:26:12
En algunos objetivos pone que,  cuando los cumples, has de romper la carta (creo recordar).
De ser así,  obviamente, no estaría en el tablero.

Sólo en algunos.

darkfenris

Buenas, acabo de comprar el juego y hemos empezado la campaña mis dos hijos, mi mujer y yo.

Tengo una pequeña duda, en la primera partida construimos un centro de investigación, para las próximas partidas, ese centro se queda como inicial al igual que Atlanta?

Gracias

vicoro

Cita de: darkfenris en 07 de Octubre de 2016, 15:23:58
Buenas, acabo de comprar el juego y hemos empezado la campaña mis dos hijos, mi mujer y yo.

Tengo una pequeña duda, en la primera partida construimos un centro de investigación, para las próximas partidas, ese centro se queda como inicial al igual que Atlanta?

Gracias
Sólo si lo seleccionas como una de las dos mejoras de final de partida.

horak

sobre la caja 7 y cuando abrirla

[spoiler]Hemos completado las 3 busquedas... ¿y?... en BGG dicen que es ahora cuando hay que abrir la caja 7 pero me he vuelto loco mirando todas las cartas relacionadas con las busquedas y no veo donde pone eso.

la carta LD 50 F donde nos pedian que consiguieramos genoma, adn y archivos de desarrollo no dice nada de " abre la caja 7 cuando las tengas las 3 ¿alguien me puede decir en qué carta lo especifica?

ya se que da igual porque al empezar noviembre todo se soluciona..pero me mosquea no haberlo hecho durante la partidai[/spoiler]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vicoro

Cita de: horak en 26 de Octubre de 2016, 19:58:27
sobre la caja 7 y cuando abrirla

[spoiler]Hemos completado las 3 busquedas... ¿y?... en BGG dicen que es ahora cuando hay que abrir la caja 7 pero me he vuelto loco mirando todas las cartas relacionadas con las busquedas y no veo donde pone eso.

la carta LD 50 F donde nos pedian que consiguieramos genoma, adn y archivos de desarrollo no dice nada de " abre la caja 7 cuando las tengas las 3 ¿alguien me puede decir en qué carta lo especifica?

ya se que da igual porque al empezar noviembre todo se soluciona..pero me mosquea no haberlo hecho durante la partidai[/spoiler]
[spoiler]Creo que al completar las tres búsquedas hay que abrir la pestaña 3 y ahí te dice que abras la caja 7.[/spoiler]

horak

[spoiler]en qué carta pone " abre la pestaña 3 al concluir la búsqueda ?[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

[spoiler]he encontrado un listado de componentes del legacy, y allí dice que al abrir la carpeta 30 aparece un recordatorio que dice " abrir caja 7 cuando tengas las 3 cosas".. mi carpeta 30 está abierta desde hace tiempo y no recuerdo tener ese recordatorio. Quizás se me traspapeló, seguiré buscando[/spoiler]
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

vicoro

Cita de: horak en 26 de Octubre de 2016, 21:37:18
[spoiler]en qué carta pone " abre la pestaña 3 al concluir la búsqueda ?[/spoiler]
[spoiler]Lo tengo delante: en la LD39F te dice que abras la pestaña 30, que es una pegatina para poner en la caja 7: abrir cuando tengáis todo lo que necesita el inmunólogo.[/spoiler]

horak

pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

Vaya tela...allí estaba la pegatina donde la puse hace tres meses cuando abrimos la carpeta...pegada en la caja 7. El clásico caso de "la miraba pero no la veía " estaba tan ofuscado repasando las cartas , que no me dió por mirar la caja... es lo que tiene jugarlo una vez al mes...
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

mcphisto

Buenas:

Pregunta intentando no comerme spoilers: estrenamos hoy el juego y leyendo el manual, hay bastantes espacios con "Adhesivo de reglas X". Los engancho ya y son las reglas iniciales? O el juego me avisará en caso de tener que engancharlas?

Gracias y saludos

vicoro

Cita de: mcphisto en 07 de Noviembre de 2016, 11:11:08
Buenas:

Pregunta intentando no comerme spoilers: estrenamos hoy el juego y leyendo el manual, hay bastantes espacios con "Adhesivo de reglas X". Los engancho ya y son las reglas iniciales? O el juego me avisará en caso de tener que engancharlas?

Gracias y saludos
Van apareciendo según avanza la campaña.

mcphisto