Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:53:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El caso de los titiriteros

Iniciado por Gand-Alf, 08 de Febrero de 2016, 20:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

Lochi

En mi caso particular diré que para mí el enchufismo es poner a alguien en un puesto por el mero hecho de ser amigo/conocido/familiar, sin tener ninguna cualificación válida para el puesto.

Si una persona, sea del partido que sea y tenga la relación que tenga, demuestra valía y hace una buena labor, bienvenido sea.

kalamidad21

Que sí, por lo que veo, Carmena es la que le sirve los bebés a Pablo Iglesias para desayunar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

Cita de: Lochi en 15 de Febrero de 2016, 10:17:24
En mi caso particular diré que para mí el enchufismo es poner a alguien en un puesto por el mero hecho de ser amigo/conocido/familiar, sin tener ninguna cualificación válida para el puesto.

Si una persona, sea del partido que sea y tenga la relación que tenga, demuestra valía y hace una buena labor, bienvenido sea.

Si yo pienso igual, pero si eso lo hace el PP le saltan al cuello, y Podemos lo ha hecho desde el minuto 1.

Quas4R

Cita de: kalamidad21 en 15 de Febrero de 2016, 10:20:21
Que sí, por lo que veo, Carmena es la que le sirve los bebés a Pablo Iglesias para desayunar.

que tiene que ver los cojones con comer trigo

kalisto59

Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2016, 10:37:52

Si yo pienso igual, pero si eso lo hace el PP le saltan al cuello, y Podemos lo ha hecho desde el minuto 1.
Y desde el minuto 1 le han saltado al cuello. De hecho a podemos le saltan al cuello por cualquier cosa, básicamente a todos les molesta que exista Podemos, más aún que Ciudadanos. Solo por eso ya me alegro de que existan, hacen de contrapeso.

Miguelón

El PP lo hace día si y día también las 24 horas desde que se fundó, y nadie llena portadas de periódicos con ello.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

Cita de: Miguelón en 15 de Febrero de 2016, 10:50:30

El PP lo hace día si y día también las 24 horas desde que se fundó, y nadie llena portadas de periódicos con ello.

Si no recuerdo mal llegaron a poner a una alcaldesa sólo porque era la esposa del Presidente Honorario. ¿o era por su curriculum?

Quas4R

Victimismo.

Llenan portadas portadas porque llenan portadas criticando lo que hacen a las primeras de cambio. Pero el recurso que utilizáis para justificarlo es que el PP lo hace más y es que todos odian a Podemos. Eso es aprender rápido de la "casta"

Gand-Alf

Creo que hay una gran diferencia entre un partido político que puede cometer errores y una organización criminal, cuyos errores no son delinquir, ya que delinquir forma parte de su funcionamiento normal, sino el hecho de que eso se descubra. El que los medios hagan una montaña por un chiste en twitter, los trajes de los reyes magos o unas marionetas muestra claramente quienes preocupan a los poderosos que controlan esos medios.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2016, 12:20:43
Victimismo.

Llenan portadas portadas porque llenan portadas criticando lo que hacen a las primeras de cambio. Pero el recurso que utilizáis para justificarlo es que el PP lo hace más y es que todos odian a Podemos. Eso es aprender rápido de la "casta"

El problema es que con podemos los casos se magnifican por los medios, y con pp los casos de ocultan por los medios.

fíjate si llegan a manificarse los casos, que muchas veces son inventados o intrascendentes, y finalmente se aclaran quedando de manifiesto que no ha pasado nada, pero durante unos días se hace ruido diciendo que son malísimos.

Volviendo al tema que nos ocupa.
Están unos titiriteros acusados de apología del terrorismo, por lo mismo que han hecho miles de españoles en días posteriores en medios con más difusión que una obra de teatro. Mostrar cartel con ALKA-ETa.

Ese cartel lo he visto, además de en una obra de teatro, en telediarios, periódicos, en la mano de INDA, en miles de mensajes de Twitter o facebook. En ninguno de esas manifestaciones se hacía apología del terrorismo, excepto en la de los titiriteros. Eso se ha usado para atacar a Carmena. Curiosamente los jueces se les vincula ideológiamene a la derecha ¿Casualidad?.

Quas4R

Cita de: Gand-Alf en 15 de Febrero de 2016, 12:44:15
Creo que hay una gran diferencia entre un partido político que puede cometer errores y una organización criminal, cuyos errores no son delinquir, ya que delinquir forma parte de su funcionamiento normal, sino el hecho de que eso se descubra. El que los medios hagan una montaña por un chiste en twitter, los trajes de los reyes magos o unas marionetas muestra claramente quienes preocupan a los poderosos que controlan esos medios.

Pero no los asumen, sino que como tu dices, que es que los otros son unos criminales.

Ahora me voy al mediamark a chorizar algo, si me pillan ya diré que las bandas de rumanos que roban en pisos son mas criminales que yo, roban más y hasta pegan a la gente.

Gand-Alf

¿Y que se supone que han de hacer? ¿Dimitir por cada chorrada a la que los medios den bombo como con el chiste? ¿Por qué no se exije lo mismo al de Granada donde también se representó? La gravedad del error es la misma, es decir, ninguna. Si algo debió impactar a los niños es que viniera la policía a arrestarlos.

Y reducir la deuda a base de privatizar lo público también lo hago yo sin despeinarme. ¿Debes 50.000? Yo vendo tu piso por 80.000 y ahora has pasado a tener 30.000 en lugar de deber 50.000. El dinero que te gastarás toda la vida pagando un alquiler ya es asunto tuyo, que yo ya he reducido la deuda :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

La cosa va así: durante una semana no se ha hablado de otra cosa que de los muñequitos. Hablando de asesinatos, violaciones o terrorismo como si un muñequito pudiera morir o matar. La cosa ha sido tan delirante que en platós de televisión gente adulta y seria ha discutido durante horas sobre si el muñequito A ha matado al muñequito B... Y lo hacían en serio, sin reirse ni nada.

Cuando alguien comenta que estamos discutiendo sobre un montón de humo durante horas en lugar de hablar de temas realmente importantes (como si no los hubiera), la respuesta es: ¡no desvies el tema! ¡millones y millones de euros robados y cientos de casos de corrupción no pueden tapar un tema crucial como el de los muñequitos que se matan a garrotazos! ¡¡Parcial, partidista!! Y lo hacen mientras sacan su certificado de "imparciales y serios que te cagas" y te dan lecciones de objetividad.  Si no fuera desolador aun me echaba unas risas...

Y para que no me traten de parcial e interesado, saco el tema de los IU haciendo el ridículoen el twiter de la policía:

O dejamos de pillarnosla con papel de fumar o vamos a terminar todos cazando moscas. En serio.

maltzur

Bueno alguien comentava que se podia besar a cualquier agente de policia el domingo. Total solo le robabas un beso!

El tuit de IU es desafortunado pero el tuit de la policia tampoco era muy majo. Hay algo que se llama consentimiento y debes tenerlo antes de besar a alguien  ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

Cita de: Gand-Alf en 15 de Febrero de 2016, 13:04:20
¿Y que se supone que han de hacer? ¿Dimitir por cada chorrada a la que los medios den bombo como con el chiste? ¿Por qué no se exije lo mismo al de Granada donde también se representó? La gravedad del error es la misma, es decir, ninguna. Si algo debió impactar a los niños es que viniera la policía a arrestarlos.

Y reducir la deuda a base de privatizar lo público también lo hago yo sin despeinarme. ¿Debes 50.000? Yo vendo tu piso por 80.000 y ahora has pasado a tener 30.000 en lugar de deber 50.000. El dinero que te gastarás toda la vida pagando un alquiler ya es asunto tuyo, que yo ya he reducido la deuda :P

Asi que según tu, deben de tener un praxis igual que los viejos partidos no? dentro de poco ya meterán también la mano en la caja...

La deuda no la han reducido por privatizar, los servicios ya estaban privatizados de antes