Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:48:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINION: Empires

Iniciado por Quas4R, 09 de Febrero de 2016, 12:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

La enésima expansión del Dominion, ya no sé ni cual.

Esta vez ya no somos un reino, sino un imperio y como buen emperador estaremos rodeados de personajes y problemas típicos de un gran imperio.

Se añaden 96 tokens de metal, 300 cartas. Cartas que se pueden comprar ahora y pagar más tarde, pilas con dos tipos de cartas, tierras con nuevas formas de puntuación, etc

ThoR

¿Pero no se supone que ya terminaron con las expansiones?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

CUBE

Siempre se le puede sacar un poco más de dinero a los completistas.

javidiaz

Sí...la verdad es que saben cómo tocarnos la fibra...igual esta vez no les funciona...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Jotaengine

Si, pues como tengamos que esperar a Devir para que salga en castellano...

Ryoga121

Se sabe si es autojugable o es expansión?

Paranoiak

Hasta qué expansion tiene sacada o piensa sacar devir?

Pepius

¿Cuántas expansiones de retraso llevamos ya?  :-\
"Aldea, robo una carta"

dessmond

Que sea la enésima o no, mientras aporte algo al juego bienvenida sea ;D

Viggo El Cárpato

Tiene pinta de que es expansión "grande", ¿no?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Quas4R

Cita de: Viggo El Cárpato en 10 de Febrero de 2016, 11:37:24
Tiene pinta de que es expansión "grande", ¿no?

Si, de las grandes, 300 cartitas

tigrevasco

Doy gracias a Dios de que éste juego no me enganchase cuando lo probé (para ser honesto tampoco le he querido dar muchas más oportunidades, no vaya ser que me gustase :P).

Un buen ejemplo de lo que nació siendo un euro de cartas, para convertirse casi en uno de cartas coleccionable.
Enjoy the silence

VladBlack

Yo dominion lo encuentro tremendo juego. Y me conpré dos expansiones. Pero paré cuando comenzaron a salir fichitas y tokens. Como que encontré que mataba el sentido original del juego.

Condotiero

Yo soy un enamorado de Dominion, y me parece guay que saquen expansiones. Otra cosa es el ritmo de publicación, que es exagerado, apenas acaba de salir Adventures y ya están pensando en otra....

Pero vaya, que este no es un juego en el que se necesiten sí o sí todas las expansiones, con solo una o dos ya tienes para partidas casi infinitas. Esto es para los fans del juego, los que llevan miles de partidas y quieren más.

Yo con Edad Oscura aún tengo para rato.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Senseless

Primeras cartas!
Originario de http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=15357.0 y http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=15362.0

Barrio (City Quarter)
Acción
+2 Acciones. Revela tu mano. +1 Carta por cada carta de Acción que hayas revelado.
Coste: 8 Deuda

Herrero Real (Royal Blacksmith)
Acción
+5 Cartas. Revela tu mano; descarta todos los Cobres.
Coste: 8 Deuda

La Deuda es un nuevo tipo de moneda (como lo es la Poción), cuando compras algo que cueste X deuda, recibes X fichas de deuda. Mientras tengas al menos 1 ficha de deuda no puedes comprar cartas ni eventos, pero en la fase de compra puedes deshacerte de (parte de) tu deuda pagando 1 moneda por ficha. Compre ahora y pague en cómodos plazos.
Podrías comprar cualquiera de estas en el primer turno, pero fíjate que ninguna vale la pena cuando tu mazo son cobres y fincas.

Capital
Tesoro
+6 monedas, +1 compra.
---
Cuando descartes esto del juego, gana 6 deuda, y después puedes pagar deudas.
Coste: 5 monedas

Del mismo rollo, dame 6 monedas que ya te las pagaré luego. Si mientras se acaba la partida, qué le vamos a hacer.

Villa
Acción
+2 Acciones, +1 Compra, +1 moneda.
---
Cuando ganes esta carta, ponla en tu mano, +1 Acción y, si es tu fase de compra, vuelve a tu fase de acción.