Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:38:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scythe en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 11 de Febrero de 2016, 00:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

Soviet07

Madre mía el envío a baleares 9,95€....

Dark Oracle

Cita de: Soviet07 en 28 de Agosto de 2016, 14:07:39
Madre mía el envío a baleares 9,95€....
Las agencias de transporte suelen cebarse con envíos a Baleares o Canarias

MalditoGames

Cita de: Tirupiru en 28 de Agosto de 2016, 13:20:18
Las monedas sueltas hay posibilidad de pillarlas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nos han ofrecido muy pocas, y hemos preferido venderlas junto con el juego, porque si no no íbamos a tener suficientes para la gente que quisiera comprar el juego y las monedas.

Cita de: Javi Legacy en 28 de Agosto de 2016, 14:05:11
veo el parade en la tienda con arboretum. pero no los vendeis por separado? ya tengo el arboretum y buscaba el otro juego.

en otro orden de cosas, los packs de fundas otra gran idea, vienen todas las necesarias para el juego con las promos y tal?

gracias!
Pues en preventa únicamente se ofrecen juntos, cuando salgan estará en las tiendas normales y se podrá comprar por separado.

Un saludo!

Javi Legacy

gracias! cuando salen esos 2 juegos entonces? que fecha tenemos? vaya 2 pepinazos mas para vuestra editorial!

MalditoGames

Cita de: Javi Legacy en 28 de Agosto de 2016, 14:21:19
gracias! cuando salen esos 2 juegos entonces? que fecha tenemos? vaya 2 pepinazos mas para vuestra editorial!

Los juegos llegan a finales de octubre, imagino que a los pocos días estarán ya en las tiendas.

Los juegos son de Fractal games, una editorial nueva de Chile, pero nosotros le llevaremos la distribución en España.

Gracias por el apoyo!

Pibolete

La diferencia de 25 euros entre un Scythe y otro son únicamente las monedas?

Qué clase de monedas trae el juego de 70 € ? Cartón?

Incluyes el juego alguna ventaja del kickstarter?

Y la última: hay gastos de envío incluidos a través de la web? En mi caso entraría con el descuento del Xia.

fiomtec

Cita de: MalditoGames en 28 de Agosto de 2016, 14:25:01
Los juegos son de Fractal games, una editorial nueva de Chile, pero nosotros le llevaremos la distribución en España.

Buenas!

Perdón por el off-topic (ya que el hilo es de Scythe), pero ¿el Arboretum y el Parade vienen con la misma calidad en cartas, manual de instrucciones y bloc de notas que las de zman/filosofia?. Porque si es así regalo mis versiones francesas ya mismo ;)

Gracias!

MalditoGames

Cita de: Pibolete en 28 de Agosto de 2016, 16:28:29
La diferencia de 25 euros entre un Scythe y otro son únicamente las monedas?

Qué clase de monedas trae el juego de 70 € ? Cartón?

Incluyes el juego alguna ventaja del kickstarter?

Y la última: hay gastos de envío incluidos a través de la web? En mi caso entraría con el descuento del Xia.
Hola!

La diferencia son las monedas, que trae también las 80 monedas metálicas (aunque también vas a tener las de cartón que vienen en el juego normal)

Se incluyen las promos de kickstarter, que no se van a poder conseguir luego en las tiendas.

Los gastos de envío en la web de pre-order son gratis a partir de 29 euros, así que el Scythe ya tiene envío gratis.

Cita de: fiomtec en 28 de Agosto de 2016, 16:44:08
Cita de: MalditoGames en 28 de Agosto de 2016, 14:25:01

Buenas!

Perdón por el off-topic (ya que el hilo es de Scythe), pero ¿el Arboretum y el Parade vienen con la misma calidad en cartas, manual de instrucciones y bloc de notas que las de zman/filosofia?. Porque si es así regalo mis versiones francesas ya mismo ;)

Gracias!

Si, son la misma calidad que los Zman, pues está hecho en una tirada conjunta con ellos.

Saludos!

UTHIEL

Y a los que nos interesa el Xia+ expansion? No lo he visto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

MalditoGames

Cita de: UTHIEL en 28 de Agosto de 2016, 17:28:23
Y a los que nos interesa el Xia+ expansion? No lo he visto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Como no sabemos exactamente cuando van a tener preparada la expansion del XIA todavía no la hemos puesto en preventa. De todas maneras no va a salir luego más barato comprarla las dos juntas, la expansión tendrá también gastos de envío gratuito.

Queremos que la gente pueda disfrutar del juego básico sin tener que esperar al año que viene a tener las dos cosas a la vez.

Un saludo!

ac8638

Participé en el verkami del Xia y me he apuntado con el pack de actualización del scythe y por apoyar a esta editorial el batalla por el Olimpo, y luego he pensado por qué no me pillo las fundas y le hago más compra a estos señores, je je, pero ya le había dado a pagar, así que les he enviado un correo, por si pudieran añadirlos al pedido...

suguru or JokerLAn

Genial. Si algún otro Valenciano va a pedir la Actualización del Scythe o cualquier otra cosa similar en pre-venta, que avise y hacemos pedido conjunto. Gracias
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

decano

Cita de: suguru or JokerLAn en 28 de Agosto de 2016, 23:49:53

Genial. Si algún otro Valenciano va a pedir la Actualización del Scythe o cualquier otra cosa similar en pre-venta, que avise y hacemos pedido conjunto. Gracias
Cuenta conmigo!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

MAZY

refloto el hilo...
he visto que ya esta a la venta el juego y los pack de su actualización en su pagina web, sin embargo cuando voy a efectuar el pago de la reserva por tarjeta me da fallo...
a alguien mas le a pasado?

MalditoGames

Cita de: MAZY en 30 de Agosto de 2016, 14:28:22
refloto el hilo...
he visto que ya esta a la venta el juego y los pack de su actualización en su pagina web, sin embargo cuando voy a efectuar el pago de la reserva por tarjeta me da fallo...
a alguien mas le a pasado?

Hola,

Ahora mismo el pago con tarjeta da error, pues el banco ha visto que hemos hecho muchos pagos de golpe sin tener actividad anterior y lo ha bloqueado. Ya he hablado con ellos, a ver si puede estar ya solucionado mañana. Cuando funcione escribo por aquí.

Siento las molestias.

Un saludo!