Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:11:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scythe en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 11 de Febrero de 2016, 00:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

Mika_F1

Cita de: Jumpi
Hola, buenas!!!!. En mi tienda habitual me han dicho que esta agotado la extensión del tablero...

En la tienda de Maldito Games aún se puede adquirir dicha extensión de tablero.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Jumpi

Cita de: Mika_F1 en 06 de Junio de 2017, 18:25:25
Hola, buenas!!!!. En mi tienda habitual me han dicho que esta agotado la extensión del tablero...

Ya, si. En alguna página más se puede aún comprar.  Pero no me apetece pagar portes, si se que lo van a reeditar y voy a poder comprar en tienda física. Mi duda era esa, pq el tablero no me corre prisa. Pero me gustaría tenerlo.
Aún así gracias

MalditoGames

Cita de: Jumpi en 07 de Junio de 2017, 14:39:08

Ya, si. En alguna página más se puede aún comprar.  Pero no me apetece pagar portes, si se que lo van a reeditar y voy a poder comprar en tienda física. Mi duda era esa, pq el tablero no me corre prisa. Pero me gustaría tenerlo.
Aún así gracias
Hola, en octubre llegan nuevamente mas extensiones de tablero. Y lo enviaremos a las tiendas nuevamente.
Un saludo!

Jumpi

Cita de: MalditoGames en 07 de Junio de 2017, 16:17:40
Cita de: Jumpi en 07 de Junio de 2017, 14:39:08

Aún así gracias
Hola, en octubre llegan nuevamente mas extensiones de tablero. Y lo enviaremos a las tiendas nuevamente.
Un saludo!
Gracias

closcar

Hola a todos!

Me ha pasado una cosa con los tableros de jugador muy rara y es que se me han abombado y se hace muy incomodo jugar. Es raro, porque el juego es nuevo y esto no deberia pasar, creo.

Os ha pasado a alguien mas?

Santiz

Cita de: closcar en 20 de Octubre de 2017, 15:03:11
Hola a todos!

Me ha pasado una cosa con los tableros de jugador muy rara y es que se me han abombado y se hace muy incomodo jugar. Es raro, porque el juego es nuevo y esto no deberia pasar, creo.

Os ha pasado a alguien mas?
A mi me suele pasar con todas las losetas y material de cartón, por cuestiones de humedad... Pone algo pesado encima unos días y recupera la forma

Enviado desde aquí mismo

sware86

Los mios también se están curvando, pero al resto de los juegos no les pasa...

BenZombie

Poniendo la caja del juego encima se te enderezan

goblin80

No sé si será por construcción de la doble capa o yo que se pero a mí me pasó al principio pero luego por arte de magia (me imagino que al perder humedad) volvieron a su ser

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Moler

Muy buenas noches:

Ya estamos en diciembre y yo sigo sin noticias de la carta corregida que se supone iba a estar lista para octubre/noviembre. Alguien la ha recibido ya?

Les envie un mail para ver que ocurre y aun no he recibido contestacion. De esto ya hace 3 dias.

Un saludo

Edhes

A mi hoy me han contestado q aún no les han llegado.
Jugar está sobrevalorado....

closcar

Byron1980

La carta 35

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

closcar

Greene

Cita de: closcar en 14 de Diciembre de 2017, 10:42:09
Pero cual es el error que tiene?

En la 3ª opción, además de ganar un trabajador, tal como dice la carta, ganas también 3 petróleos

http://labsk.net/index.php?topic=169458.msg1787474#msg1787474
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel