Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:29:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dimite Esperanza Aguirre

Iniciado por Calvo, 14 de Febrero de 2016, 14:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP de Madrid.

Por lo que entiendo, argumenta que dado que se ha conocido duranta la semana que Granados delinquió en una etapa en la que ella era responsable de él, asume su responsabilidad.

freebai

nubaris

Ojalá todos los políticos corruptos o sospechosos de serlo del partido que sea actuaran como esta mujer.

Para mí, se merece todos mis respetos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Rorscharch

Aunque tenía que haber dimitido mucho antes, creo que muy pocos políticos en España han dimitido tan pronto como ella.

Esperemos que en ese sentido marque algo de ejemplo (y dimitan a miles...).

Saludos.

kalimatias

Exacto, todos mis respetos... agárrate al sillón hasta que te llegue la mierda al cuello. Entonces dimite. Todo un ejemplo para los políticos de este país.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

freebai

Cita de: kalimatias en 14 de Febrero de 2016, 15:49:12
Exacto, todos mis respetos... agárrate al sillón hasta que te llegue la mierda al cuello. Entonces dimite. Todo un ejemplo para los políticos de este país.

Tal cual, ha visto la que se le venía encima y ha salido "por patas". Debería haber dimitido hace eones, con el primer caso de corrupción, con el segundo, el tercero... la fuga de la policía, etc.

future

Me sorprende. Hace dos días decía que de más de 500 nombramientos de altos cargos, sólo dos le habían salido rana.

Rorscharch

Cita de: kalimatias en 14 de Febrero de 2016, 15:49:12

Cierto. Pero es un logro dimitir cuando la mierda llega al cuello. Lo normal es que los políticos estén sumergidos en una capa de mierda inmensa.

Eso es lo triste.

Weaker

A mi esa señora no me merece ningún respeto. Critica en otros lo que ella hace, se carga lo público cuando ella lleva casi 40 años viviendo de ello, acusa a la ligera y sin pruebas sólo para generar miedo, se cree por encima de la ley y de los demás, no respeta a nadie, se burla de otros candidatos por tener menos formación que ella... vamos, el peor ejemplo de político que puede haber, para mí. Como tiene pinta de abuelita parece como alguien respetable, pero vamos a estar mejor sin gente así. Es un caso en el que como le salpique la mierda directamente, hasta me voy a alegrar.

Gand-Alf

¿Otra vez? Pero si esta tía ya había dimitido y acabó en una mamandurria de no se que cazatalentos y luego volvió y ahora vuelve a dimitir y se irá a otra mamandurria nueva. Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Así que de dimitir en serio nada de nada.  Sigue en la política como siempre

Y lo que le queda.... (me temo)

Miguelón

Cita de: Gand-Alf en 14 de Febrero de 2016, 16:33:13
¿Otra vez? Pero si esta tía ya había dimitido y acabó en una mamandurria de no se que cazatalentos y luego volvió y ahora vuelve a dimitir y se irá a otra mamandurria nueva. Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.

Has acertado. En todo.

Ahora pretenderá ser un ejemplo. Manda huevos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

freebai

Cita de: Bru en 14 de Febrero de 2016, 16:35:59
Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Totalmente de acuerdo, ser consecuente con todas las consecuencias.

Calvo

Cita de: Bru en 14 de Febrero de 2016, 16:35:59

Bien visto.