Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:57:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Jugadores Imperial Assault Asturias?

Iniciado por Salense, 14 de Febrero de 2016, 19:52:29

Tema anterior - Siguiente tema

Salense

Hola;

Quería saber si por Asturias, hay gente que le da caña al Imperial Assault, si se queda para jugarlo y donde, sobre todo para darle a las escaramuzas, partidas sueltas o algún torneo, aunque no sea oficial.
Sin descartar el modo campaña.

Un saludo.

Salense

Vaya! Tantas respuestas me abruman jajaja, aunque ya me lo esperaba, ya hay poco movimiento en el subforo Cantabria-Asturias, como para preguntar por un juego en concreto  ;D

Pues nada, a ver si aparce alguien y a ver si encuentro a alguien por la cometcon que esta a la vuelta de la esquina, por cierto, no se si lo sabeis, yo por el foro no vi nada, hay un torneo oficial de X-Wing (y de otros juegos), Os dejo el enlaze del torneo de X-Wing, por si os interesa:

https://www.d10juegos.com/D10Blog/49_Torneo-Oficial-de-tienda-X-Wing--CometCon.html

Un saludo.

gixmo

creo que nos hemos pasado mas a los grupos de whatsapp y correo  :P

Por la cometcon no creo que nos veamos  ;D

eldelcable7

Hola.

Yo estoy buscando gente por asturias para jugar bien escaramuzas bien la campaña.
Soy de gijon...

Saludos

Ruben514

Cita de: eldelcable7 en 11 de Octubre de 2016, 16:29:13
Hola.

Yo estoy buscando gente por asturias para jugar bien escaramuzas bien la campaña.
Soy de gijon...

Saludos

Te mande un MP para quedar pal Imperial y X Wing, y lo hago extensible al resto si alguien esta interesado que comente que yo estoy interesado en quedar para echar algunas partidas...

EnderWiggin

Hola,

Si alguien se anima a jugar campañas que cuente conmigo. No descarto tampoco escaramuzas.

Un saludo.