Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:26:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Duda sobre como organizar recursos durante la partida

Iniciado por hobbess, 15 de Febrero de 2016, 08:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Yo utilizo unos cacharros de esos de plástico de dejar los estropajos que tienen varios compartimentos grandes.

Son apilables, baratos y todo está muy cómodo para sacar y para meter.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

kalisto59

Cita de: Wkr en 23 de Febrero de 2016, 14:55:39
Compradas hoy en un chino por 0,75€

Me voy a ir a un chino a por salseras cuanto antes. Que ahora he metido en el rollo del tuneo a mi hija (soy un enfermo, mi hija tiene 4 años) y ya le hemos añadido un trofeo en miniatura a su monza y unas tarrinas para poner los cocos en el crazy coconuts. Que diver que alguien le apoye a uno en estas frikadas.

Delan

Hostia kalisto foto de ese trofeo  pero ya! A ver si le hago uno para el nuestro.

Meter a los nenes en el mundo friki mola mucho. La mi ha visto una mini de doctor who que me llego el.otro dia y dice que quiere una para pintarla ella cuando sea mas mayor XD

kalisto59

Cita de: Delan en 23 de Febrero de 2016, 15:22:10
Hostia kalisto foto de ese trofeo  pero ya! A ver si le hago uno para el nuestro.

Meter a los nenes en el mundo friki mola mucho. La mi ha visto una mini de doctor who que me llego el.otro dia y dice que quiere una para pintarla ella cuando sea mas mayor XD
Es un mini-trofeo de un kinder sorpesa, es tamaño Monza totalmente parece parte del juego si no fuera porque lo sujeta un angry bird.