Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Mayo de 2025, 18:51:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de Wargames. Octavos de Final 7

Iniciado por flOrO, 17 de Febrero de 2016, 01:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

flOrO

Octavos de final

Here I Stand (GMT)

Advanced Squad Leader (AH)

Bru

Voto por ASL e intento que salga ROF, aunque creo que será difícil acertar al Here i Stand en la IFT porque tiene una "?". 

Que penica más grande.

Blorsh

Al final he votado. No es el que más me gusta, ni mucho menos, pero para mi el ASL merece un lugar de honor por ser una referencia en el mundo de los wargames. Es un gran juego (y wargame, claro) por encima de que me guste más o menos.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Aecio

No he jugado al ASL así q no votare a mi querido HIS

Weaker

hiarbas

Está el ASL y luego el resto de juegos.   ;) Voto por el ASL.

Silverman

No puedo abarcar el detallismo y la complejidad del ASL.

Voto por el HiS.
Semper fidelis

Weaker

Cita de: Nosferatu en 17 de Febrero de 2016, 15:05:50
Hola

Creia que el HIS era un tematico, no un wargame. Me he quedado sorprendido. Bueno, en todo caso no le voy a votar ni a este ni al ASL ya que no he jugado al ASL asi que no puedo opinar sin conocimiento de causa. Me abstengo.
También lo es. Nos guiamos, entiendo, por lo que dice la BGG. Si no esto es un sin Dios.

Antonio Carrasco

Cita de: Weaker en 17 de Febrero de 2016, 15:39:46
Hola

Creia que el HIS era un tematico, no un wargame. Me he quedado sorprendido. Bueno, en todo caso no le voy a votar ni a este ni al ASL ya que no he jugado al ASL asi que no puedo opinar sin conocimiento de causa. Me abstengo.
También lo es. Nos guiamos, entiendo, por lo que dice la BGG. Si no esto es un sin Dios.

Hola

No si imagino que habia alguna razon para ponerlo aqui. Yo nunca he tenido la sensacion de wargame cuando juego al HIS, por eso se me hacia raro pero vamos que no es mas que mi impresion personal. Suponia que era una razon logica, aunuqe no se me habia ocurrido lo de la BGG, la verdad. Lo malo es que en todas las encuestas que habeis planteado siempre hay alguno de los dos juegos que no he jugado o que a lo mas conozco de forma muy superficial por lo que no siento que pueda votar por uno o por otro ya que no tengo tanta experiencia como me gustaria. Vamos que no puedo decidir si uno es mejor o peor si solo conozco bien uno de los dos sistemas.  :( :(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Weaker

Cita de: Nosferatu en 18 de Febrero de 2016, 12:22:16
Hola

Hola

No si imagino que habia alguna razon para ponerlo aqui. Yo nunca he tenido la sensacion de wargame cuando juego al HIS, por eso se me hacia raro pero vamos que no es mas que mi impresion personal. Suponia que era una razon logica, aunuqe no se me habia ocurrido lo de la BGG, la verdad. Lo malo es que en todas las encuestas que habeis planteado siempre hay alguno de los dos juegos que no he jugado o que a lo mas conozco de forma muy superficial por lo que no siento que pueda votar por uno o por otro ya que no tengo tanta experiencia como me gustaria. Vamos que no puedo decidir si uno es mejor o peor si solo conozco bien uno de los dos sistemas.  :( :(
Igual en ese caso deberías votar por el que te gusta más, no por el que creas mejor.

Antonio Carrasco

Cita de: Weaker en 18 de Febrero de 2016, 15:04:39
Cita de: Nosferatu en 18 de Febrero de 2016, 12:22:16
Hola

Hola

Igual en ese caso deberías votar por el que te gusta más, no por el que creas mejor.

Hola

Lo habia pensado pero al final el problema era el mismo ¿como puedo decidir cual me gusta mas si solo conozco uno de los dos juegos en disputa? A ver podría hacerlo claro, pero me pareceria que estaba siendo poco honesto ya que solo conoceria una de las dos partes y la otra no con lo que no podría ser objetivo dentro de que era una apreciacion subjetiva. No se si me explico bien...  :P
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo