Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca

Iniciado por Masqueoca, 17 de Febrero de 2016, 02:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

Tyner

Donborch

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Glück

Cita de: JGGarrido en 12 de Mayo de 2017, 22:11:34
Cita de: Glück en 12 de Mayo de 2017, 22:05:53
¿para cuándo se espera el Winner's Circle?   ;D
Estarà en verano, en imprenta anda ya

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonathus

Hola, imagino que el juego debe estar al caer, pero se agradeceria alguna novedad para satisfacer un poco el hype... precio, distintas ediciones (minis pintadas o no), etc. ¿alguna novedad?

Gracias por adelantado!

peepermint

D0NK1J0T3

Me alegro que os llame este juego, está bastante chulo para jugar con gente no jugona, a mí siempre me divierte. Lo bueno que tiene es que para 6 jugadores el turno es ágil y funciona perfecto.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Donborch

Esto se hace muy pesado.
Nada de información y no actualizan la web.
Tengo muchas ganas al juego pero se me estan quitando.
Algo de información no vendría mal.

Tyner

No se si fue la ultima vez que estuvieron en Analisis Paralisis se comento algo de agosto pero poco mas :(

Seguimos sin ningún tipo de información concreta ni de cuando se le espera, ni precio ni nada.

Una pena.

Donborch

A mi en las clbsk me comentaron que seria finales de agosto, pero no ver nada actualizado y que no se pronuncien me suena raro. Creo que si fuese para agosto ya pondría precio y fecha en la web.
Me da que se retrasa indefinidamente.

peepermint

A ver si el compañero JGarrido puede contanos algo mas... Es un juego que muchos esperamos con ganas...

JGGarrido

Perdonad que no haya pasado antes y que sea tan escueto, pero os resumo: pronto actualiceremos toda la información del juego, espero que lo tengamos en Septiembre. Aún no me lanzo a estimar una fecha exacta porque todo lo que te puedan decir en Agosto con el trajín pre-Essen hay que cogerlo con pinzas, pero si no hay problemas con el transporte llegarán a la vez Winners Circle, Mice and Mystic y Amun Re (lo digo porque es raro pero una vez aprecieró una producción en Hong Kong  ???). A primeros de Septiembre abriremos las preventas.

SaLaS

Cita de: JGGarrido en 15 de Agosto de 2017, 11:20:20
Perdonad que no haya pasado antes y que sea tan escueto, pero os resumo: pronto actualiceremos toda la información del juego, espero que lo tengamos en Septiembre. Aún no me lanzo a estimar una fecha exacta porque todo lo que te puedan decir en Agosto con el trajín pre-Essen hay que cogerlo con pinzas, pero si no hay problemas con el transporte llegarán a la vez Winners Circle, Mice and Mystic y Amun Re (lo digo porque es raro pero una vez aprecieró una producción en Hong Kong  ???). A primeros de Septiembre abriremos las preventas.

Y ese barco no trae también Viral?

Donborch

YA esta la pre compra del M&M en masqueoca. Es para hacer en septiembre y compra en octubre.
¿Significa esto que el Winners circle ya esta también? No se ve nada en la web ni siquiera el precio al que va a salir.

Nonathus

peepermint