Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:28:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca

Iniciado por Masqueoca, 17 de Febrero de 2016, 02:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

treecko

Cita de: Pez en 30 de Noviembre de 2017, 12:55:48
Cita de: treecko en 30 de Noviembre de 2017, 12:51:51
Alguien de los que ya debe de haberlo recibido podría comentar que tal ha quedado el juego y ya de paso subir alguna foto. Gracias.
A ellos les llega el lunes 4 de diciembre y entonces los empezaran a enviar. Cuando nos llegue podremos mandaros fotos.  ;)
Ok.
Lo que no acabo de entender es que la primera reimpresión les llegue (si es verdad) el 4 de Diciembre y la segunda la anuncien ya para un mes después (No lo entiendo).

peepermint

Cita de: JGGarrido en 30 de Noviembre de 2017, 13:36:15
Cita de: edugon en 29 de Noviembre de 2017, 19:16:34
Perdonad el off topic, pero es que al leer el hilo no me puedo contener.

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

Desconfio mas de un blanco con traje y corbata que de un negro o un gitano. Si en mi entorno se usase el término judiada o cualquier otro, lo diria sin problema, ni soy racista ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera.

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que en pleno siglo XXI nos la andemos cogiendo con papel de fumar por gente que se ofende por absolutamente todo (no digo que sea tu caso).

Fijate que hasta ringokid se ofende de nuestro logo :D

En serio, no creo que haya que darle ms vueltas a la tortilla pero abrir un offtopic asi y querer dejarlo el aire...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Al menos Ringokidd y tu estais de acuerdo en algo... ;D

;D ;D ;D

PD: Por curiosidad, este juego lleva logo nuevo, la oca a caballo o algo asi??  Me encanta...   ::)

ringokidd

Agradecería a ringokidd y a JGGarrido que dejen de utilizar /repetir la expresión "gitanada". A estas alturas del siglo XXI deberíamos evitar usar estas expresiones racistas. Yo creo que ya afortunadamente ya casi nadie usa "judiada"... espero que ocurra lo mismo con "gitanada".

Cierro off-topic

Desconfio mas de un blanco con traje y corbata que de un negro o un gitano. Si en mi entorno se usase el término judiada o cualquier otro, lo diria sin problema, ni soy racista ni tendría ningún problema en decirlo si lo fuera.

A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que en pleno siglo XXI nos la andemos cogiendo con papel de fumar por gente que se ofende por absolutamente todo (no digo que sea tu caso).

En serio, no creo que haya que darle ms vueltas a la tortilla pero abrir un offtopic asi y querer dejarlo el aire...

;)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

JGGarrido

Cita de: peepermint en 30 de Noviembre de 2017, 14:15:49

Cierro off-topic

Al menos Ringokidd y tu estais de acuerdo en algo... ;D

;D ;D ;D

PD: Por curiosidad, este juego lleva logo nuevo, la oca a caballo o algo asi??  Me encanta...   ::)

Lleva este. Lo hemos llamado artísticamente: "oca sobre jamelgo"

D0NK1J0T3

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

ringokidd

Todos los que os habeis quejado de que hablaba del logo en este post, ahora estais posteandonuna absurda respuesta positiva a tamaña ofensa visual.

Hipócritas de pacotilla.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

peepermint

Se te va un poco,  eh?  :P

Y ya volviendo al juego de marras... JGarrido,  cuando empezais a enviar ya ?

JGGarrido

Cita de: ringokidd en 04 de Diciembre de 2017, 23:30:30
Todos los que os habeis quejado de que hablaba del logo en este post, ahora estais posteandonuna absurda respuesta positiva a tamaña ofensa visual.

Hipócritas de pacotilla.

La oca sobre jamelgo es una obra de arte, reconoce que hasta a tí te ha gustado pero ahora no puedes recular en tu cruzada  :)

Cita de: peepermint en 05 de Diciembre de 2017, 07:09:24

Pues hoy entregan si todo va bien así que esta semana se irá enviando todo

ringokidd

Cita de: JGGarrido en 05 de Diciembre de 2017, 09:31:28
Cita de: ringokidd en 04 de Diciembre de 2017, 23:30:30

Hipócritas de pacotilla.

La oca sobre jamelgo es una obra de arte, reconoce que hasta a tí te ha gustado pero ahora no puedes recular en tu cruzada  :)

Cita de: peepermint en 05 de Diciembre de 2017, 07:09:24

Pues hoy entregan si todo va bien así que esta semana se irá enviando todo

Jejeje! tienes razón... aun estoy procesando tamaña obra!

(me alegro que hayas pillado mi tono broma/berseker de buena manera)

...y sobretodo me alegro de que todo esté llegando a buen puerto! seguid editando juegos así de buenos, y quizás, (digo quizás) llegue el día en que decida meter esa oca en mi estantería... XD

Saludos y éxitos, denserio. ;-)

explorador

Ya tengo el juego en mi poder.

Todo correcto en cuanto a componentes, ahora en temas de diseño desde la elección del tamaño del libreto de reglas, la portada, a las elecciones de colores para caballos, fichas de jugador, tablero... realmente muchas elecciones que creo mejorables.

MrK

No sabían que reeditaban el juego, creo que debería ser un fijo en mi estantería.

Un saludo.

P.D: Muy buena la oca sobre jamelgo  ;D

peepermint

Yo tambien lo tengo. Aun por estrenar aunque he jugado muchas veces a la antigua edicion.
De componentes bien... Y en cuanto al diseño, no me disgusta... Podria ser mejor, mas bonito y mas atractivo? Tambien. Pero bueno, contento con la compra.