Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 10:39:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Experiencias con max-game

Iniciado por Soviet07, 17 de Febrero de 2016, 10:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

Soviet07

Y max-game ?

http://www.max-game.es

He encontrado el juego que busco y aquí me lo mandan con gastos de envío gratuitos y me sale 1€ mas barato en conjunto( no estoy por un euro prefiero asegurar y que la tienda responda en caso de incidencia).
Ambas me han contestado rapido y muy amables la verdad

Delan

Pues no la conozco la verdad. No la habia oido nunca.

Borja

Cita de: Soviet07 en 17 de Febrero de 2016, 10:49:38
Y max-game ?

He encontrado el juego que busco y aquí me lo mandan con gastos de envío gratuitos y me sale 1€ mas barato en conjunto( no estoy por un euro prefiero asegurar y que la tienda responda en caso de incidencia).

Si eso abre otro hilo sobre max-game.

Si lo que buscas es la tienda más barata, mira en muevecubos.com.

Soviet07

Indican envios gratuitos a partir de 45€ a toda españa y me lo a confirmado por mail...en mathon es a partir de 60€ , el juego está 2€ mas caro pero al no tener gastos de envio...en conjunto me ahorro un euro...pero vamos hablandome tan bien de Marc me da mucha tranquilidad y pagar 1€ mas no esta pagado jaja

Soviet07

Cita de: Borja en 17 de Febrero de 2016, 10:58:48
Cita de: Soviet07 en 17 de Febrero de 2016, 10:49:38
Y max-game ?

Si eso abre otro hilo sobre max-game.

Si lo que buscas es la tienda más barata, mira en muevecubos.com.
Ok Borja... no voy a abrir mas hilos por esto. Me basta con vuestra confianza y experiencia de compra!

De nuevo gracias!

Salu2

ThoR

Sobre max-game te puedo hablar yo. Siempre a sido rápido el envío y bien. Alguna vez se confundió con algunas fundas y me envió las buenas. Si lo pides por la mañana te llega al día siguiente. Yo normalmente solo compro ahí a no ser que no lo tenga y llevo ya años comprandole.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Viggo El Cárpato

Max-Game es muy recomendable. Buena gente y gran servicio.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

mosoma

Mis pedidos a Max-Game, perfectos.

A mi me inspiran total confianza.

evilcore666

Ningun problema. Gran servicio y atencion.

Pandero

Dos pedidos, y ambos sin problemas.

jimmy_sto

Yo nunca he tenido problemas con esta tienda y he realizado varios pedidos. Para mi lo mejor que tienen es su límite de 45 € para envio gratuito. Si su catálogo de juegos fuese un poco más amplio sería la tienda perfecta.

roanoke

3 o 4 pedidos y todo perfecto. Casi diría que más rápido que ninguno y sin problema alguno hasta ahora. Una tienda muy recomendable y no hablo solo por mi experiencia.

Varosaurus

De las mejores para mí. Si no tienen algo pregunta, a mí me encontraron juegos casi descatalogados. El trato es de 10.

tripitongo

Punto positivo para la tienda por mi parte también. Yo me fío 100%
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

soria3

Lo menos 10 pedidos, siempre perfecto.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.