Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:17:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Atención!!! Leed primer post!!! D day dice (alguien me ayuda?)

Iniciado por adri_corr, 22 de Febrero de 2016, 21:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

Cita de: adri_corr en 30 de Marzo de 2016, 00:29:32
Ahora que nos hemos gastado 70 euros por cabeza en hacerlo en casa?

Venga va.. No me jodas! Si llevo un año dándole vueltas..
yo ando terminando un rediseño y me lo voy a fabricar si o si, quizá si se reedita y me gusta como queda me lo compre también.[emoji14]

kalisto59

Como es el rediseño??? Me mata la curiosidad

daemonium

Cita de: kalisto59 en 30 de Marzo de 2016, 20:40:08
Como es el rediseño??? Me mata la curiosidad
solo son las cartas, trabajo de Sonycrow, y me he currado unos dados.
la idea era también retocar tablero pero ahi es muy difícil meter mano con garantías.

adri_corr

Bueno ya he acabado con mis dados, los del compi que se los pegue el compi que menudo curro jaja..

Siguientes pasos, hacer el otro juego de cartas, reimprimir las taras encontradas en el proceso, hacer los tokens, y empezar a pensar cómo hacer los marcadores con las ruedetas.. Finalmente vendrá la expansión, pero todo a su tiempo joven Jedi 😊

Foticos!!

Amor!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

daemonium

Cita de: adri_corr en 02 de Abril de 2016, 16:26:38
Bueno ya he acabado con mis dados, los del compi que se los pegue el compi que menudo curro jaja..

Siguientes pasos, hacer el otro juego de cartas, reimprimir las taras encontradas en el proceso, hacer los tokens, y empezar a pensar cómo hacer los marcadores con las ruedetas.. Finalmente vendrá la expansión, pero todo a su tiempo joven Jedi 😊

Foticos!!

Amor!

Muy buen trabajo!!
Para los puntos..echate un vistazo a este playmat , a mi personalmente me parece buenisimo :)

http://boardgamegeek.com/filepage/87321/playermats-chuleta-para-seguir-el-conteo-con-cubit

adri_corr

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

Sin embargo he ido a la bgg y lo he encontrado.

Mil gracias! Lo había pensado pero tonto de mí no lo había mirado, lo comentaré con el socio.. Y si le gusta a mí me parece cojonudo la verdad 😊

Gracias de nuevo!

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

daemonium

vaya, no me di cuenta y metí mal el Link, luego lo arreglo para que si alguien da con este hilo lo pueda abrir. :)
edito: link corregido :)

SwimG

Yo tengo el day-d y expansion Atlantikwall, y los mapas de neptuno y normandia ademas del playmat lo hize en lona en pixartprinting con la oferta y ha quedado bastante bien.

adri_corr

Primera partida, vamos a ver qué tal 😊

Faltan cosas como los tokens para marcar los recursos, las reglas e imprimir las cartas nasis pero pinta bien, la verdad :P

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

daemonium

Cita de: adri_corr en 08 de Abril de 2016, 21:15:15
Primera partida, vamos a ver qué tal 😊

Faltan cosas como los tokens para marcar los recursos, las reglas e imprimir las cartas nasis pero pinta bien, la verdad[emoji14]

espectacular :)

daemonium

ya esta en la estantería el rediseño de las cartas que ha hecho Sonycrow junto con las imágenes para hacer los dados :)

daemonium

y ahora mismo estoy subiendo las cartas a cowcow por si alguien quiere aprovechar la oferta.

Darthpaul

Ou yeah.  Ya mandaras el enlace.  Son 4 barajas, o más?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

daemonium

Album del d-day dice
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=b5sj6lxb
En la estanteria teneis las cartas maquetadas (para que sepais como van montadas)

son 109 cartas si no me equivoco :)