Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG

Iniciado por jromero, 16 de Febrero de 2008, 17:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Arrr...sólo me podré escapar el domingo por la mañana y no lo tengo muy claro...

Duwuss

Wow...cómo fue por las jornadas Alpha Ares??...tienes previsto alguna otra demostración del juego?? Saludos.

jromero

Pues fue muy bien, tuvimos a cuatro playtesters que se lo pasaron bien jugando a TSCW, o al menos eso dicen ;) . Primero jugaron el escenario de la campaña del norte y luego comenzaron el escenario de campaña, desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana.

Incluso han sido immortalizados en uno de los banners de Rodger McGowan:

jromero

Lástima que el compañero Warnallo no salga en la foto (por estar de pie). Aquí os pongo la foto original:

Von Bek

La tipografía sería mejorable pero la ilustración de cubierta es rotunda.

Enhorabuena.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Miguelón

Estoy pensando comprarlo... Existe la posibilidad de un futuro mapa montado?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jromero

CitarExiste la posibilidad de un futuro mapa montado?

Si se vende a buen ritmo y se agota con rapidez, no veo porqué no. Dependerá de la demanda que haya de un mapa montado.

jromero

CitarUna preguntita... se sabe cuantos preórdenes has recibido desde España? Cuantos de nosotros estamos enganchados al tema de los preórdenes de GMT?

Ya me ha llegado respuesta a tu pregunta de los americanos. De los 810 preorders disponibles a fecha de hoy, 106 vienen de España, para un total de 111 juegos en preorder (algunos han encargado más de un juego).

Duwuss

Cita de: jromero en 16 de Noviembre de 2010, 07:51:12
Ya me ha llegado respuesta a tu pregunta de los americanos. De los 810 preorders disponibles a fecha de hoy, 106 vienen de España, para un total de 111 juegos en preorder (algunos han encargado más de un juego).

¡Vaya! pues sí que interesa la GCE fuera de nuestras fornteras.

GEORGIRION

una pregunta ¿la portada es un cartel original de la guerra o ha sido dibujado ahora copiando el estilo de la época?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Farnesio

Mola un montón la portada del juego. Enhorabuena. Parece que ha valido la pena tanto esfuerzo.
Y me ha impresionado lo que interesa la GCE fuera de nuestras fronteras. No me lo hubiese imaginado.

Pedrote

Gran portada, efectivamente.

A mi personalmente no me sorprende el interés fuera de España, para muchos europeos y americanos, sobre todo de izquierdas, la GCE es un referente (aunque bastante idealizado, para que negarlo)

Y ya entrando en estadísticas, hay bastantes más de 8 wargamers fuera de España por cada uno que hay dentro :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

perezron

Disiento de vuestros gustos, pero para mí, la portada ma-ta... pero bueno, si le gusta a jromero la daré por buena. Lo importante es el contenido.

Salu2, Manuel

txapo

La portada es preciosa y completamente de época!!

Perezón tas pasau!!!