Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:26:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín

Iniciado por cubomagazine, 24 de Febrero de 2016, 11:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

cubomagazine

Ein Fest für Odin

Ein Fest für Odin

Ein Fest für Odin

Ein Fest für Odin

Autor: Uwe Rosenberg

Artista: Dennis Lohausen

Editorial: Feuerland

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 100-120 Min.

Uwe Ronsenberg es sin duda uno de los autores cuyos nuevos juegos despiertan más interés entre los aficionados, después de irrumpir con fuerza con Agricola, tal vez su juego más representativo, del que pronto se cumplirá el décimo aniversario de su publicación. El autor alemán ha vuelto a elegir la editorial Feuerland, conocida por debutar con el gran éxito mundial Terra Mystica en 2012.

En Ein Fest für Odin los jugadores conseguirán cazar, recoger materiales básicos para posteriormente refinarlos, desarrollar sus edificios de producción, construir barcos y asaltar asentamientos en un tablero central.

Las ganancias obtenidas mediante estas acciones se colocarán en los tableros personales de los jugadores de la forma en la que posteriormente puedan otorgar mayor cantidad de puntos de victoria.

Ein Fest für Odin será publicado, en palabras de su propio editor en una reciente entrevista, durante el próximo mes de septiembre, aunque los aficionados estadounidenses podrán disfrutarlo en primicia en el evento Origin Game Fair de Ohio en Junio en su edición en inglés por parte de Z-Man Games.

Source: Ein Fest für Odin

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

adris

javidiaz

¿Qué editorial lo va a publicar en español? ¡¡¡Manifestaos!!!! Que yo esperar, espero...pero si no decís nada me lo acabo comprando en inglés...que me puede el ansia...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

tigrevasco

Que no haya granjas ni ovejas es ya algo positivo ;D.
Enjoy the silence

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

rqnc

Cita de: tigrevasco en 24 de Febrero de 2016, 15:27:22
Que no haya granjas ni ovejas es ya algo positivo ;D.

Siento decepcionarte... Saluda a las "ovejas preñadas"!! (3era Loseta empezando por la derecha)

Al menos del arte se encarga Lohausen.

Karallan

Se sabe si lo van editar en español pronto, y si es muy dependiente del idioma?

Thunderchild

Parece una mezcla entre todas las cosas que ha hecho Rosenberg no? Al menos por la descripción...

Extraño me parece que no haya que dar de comer a nadie

yluras

bere

Cita de: yluras en 26 de Febrero de 2016, 20:17:22
Habrá que darles de beber!!

si va de vikingos la cosa.... algo asi debe de ser

Barack

Los de la editorial ya han dicho que la caja va a ser aún más grande que la del Caverna.

adris

asfaloth

Cita de: adris en 01 de Marzo de 2016, 22:44:08
Desde luego el juego es feo feo xD

Si te refieres a la foto, es un prototipo, digo yo.

Miguel Michán

Sí, lo de la foto será un proto. Feuerland no suele decepcionar en el apartado gráfico.