Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Mayo de 2025, 17:22:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de Wargames. Semifinal 2

Iniciado por flOrO, 01 de Marzo de 2016, 22:08:35

Tema anterior - Siguiente tema

flOrO

Semifial 2

Crusade and Revolution (Compass)

Hannibal: Rome vs Carthage (Valley Games)

flOrO

Bien difícil esta votación pero por poco gana CyR

hiarbas

Cita de: flOrO en 01 de Marzo de 2016, 22:09:41
Bien difícil esta votación pero por poco gana CyR

Yo en cambio, aunque he disfrutado el CyR, lo tengo muy claro. Gana el Hannibal. De calle.

Weaker

Blorsh

Yo quiero el Cruzada y Revolución en edición en español para comprarlo de una vez. :'(

Si está aquí es que gusta mucho, a ver si llega a la final o no.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Cẻsar

C&R es un juegazo.

En cambio, si yo no fuera un tío serio, os preguntaría qué hace aquí un juego de mayorías que parece un wargame pero que es un euro camuflado (es broma, que nadie se enfade).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

flOrO

Cita de: Blorsh en 02 de Marzo de 2016, 13:04:55
Yo quiero el Cruzada y Revolución en edición en español para comprarlo de una vez. :'(

En su momento David puso a la disposición de labsk todo el material en español. Yo tengo las cartas hechas en printerstudio y las ayudas creo que impresas en cartulina. Solo quedaría el mapa pero no hace falta

Arensivia

Os recuerdo que no votar a CyR es una columna en contra en todos vuestros combates y desorganización automática en su caso
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Blorsh

Cita de: flOrO en 02 de Marzo de 2016, 17:10:57

En su momento David puso a la disposición de labsk todo el material en español. Yo tengo las cartas hechas en printerstudio y las ayudas creo que impresas en cartulina. Solo quedaría el mapa pero no hace falta

Pero yo quiero que lo saque una casa en español y pagarles por ello comprándoles el juego.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

flOrO

Cita de: Blorsh en 03 de Marzo de 2016, 07:43:20
Cita de: flOrO en 02 de Marzo de 2016, 17:10:57

Pero yo quiero que lo saque una casa en español y pagarles por ello comprándoles el juego.
Esto es más difícil que ponernos de acuerdo en que es un wargame :)

masama

Y si en la final quedan PoG y C&R.......???

...está claro el tipo de juego que se prefiere por aquí...... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

warrafael

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

petardo

cruzada y revolución sin duda alguna.

flOrO

Aquí ya está todo el pescado vendido. Una gran semifinal para el Crusade and revolution.
El hannibal es mucho hannibal

Gentilhombre

Como ya he dicho varias veces, mil gracias por esos votos, y sobre todo por los comentarios. Es muy satisfactorio saber que Cruzada y Revolución gusta.  ;D

Y creo que hasta me hubiera sentido un poco mal si un clásico tan excelso como Hannibal no hubiera llegado a la "finalísima". Totalmente recomendable, y por fortuna para los que no lo tengan, será reeditado en breve, según dicen.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección