Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:15:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa

Iniciado por Megacorpin Games, 05 de Marzo de 2016, 21:21:41

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Cambiara algo en esta edicion? al menos el olor tan fuerte y desagradable de la 1ª edicion?

juanikoct

Uno por aqui caera, iba a comprar uno de segunda mano hace unos meses pero vi que iba a salir una 2º edicion, asi que a la espera estamos!!

hobbess

pedrotronic

Cita de: hobbess en 22 de Marzo de 2017, 21:17:53
Habra algun cambio respecto la primera?

Yo cambiaria el color sepia tan predominante en la primera edición.

eldani

Según ellos mismos si que van a haber ligeros cambios en esta edición. En Mayo salimos de dudas.

closcar

Una pregunta para los que hayan jugado:

Las cartas que ponen: "puede ser que Angelica y Mortimer pasaran por el comedor" que significan? Porque para mi son las unicas que no tienen ningun tipo de implicacion.

Gracias

negroscuro

Te estan confirmando que uno de los dos personajes paso por ahi, muchas veces uno es el asesino.

Lochi

Ojo, dice que puede haber pasado, no lo confirma. Yo también creo que es una carta bastante inútil.

negroscuro

Pues a mi me ha dado partidas, cuando estabas dudando entre dos personas y sabes que esa pudo pasar por la ruta del crimen

Lopez de la Osa

Cita de: Lochi en 04 de Abril de 2017, 08:50:24
Ojo, dice que puede haber pasado, no lo confirma. Yo también creo que es una carta bastante inútil.

Cierto, literalmente no lo confirma, dice 'pudo'; ahora bien, dentro del entorno del juego, quiere decir que uno de los dos, o incluso los dos, tienen acceso a esa ubicación.

closcar

Todos tienen acceso a todas las ubicaciones y a mi me ha pasado que ninguno de los dos al final es el asesino por lo que no pasaron por ahi. Realmente me gustaria saber la utilidad, pero no la veo...

Maek

Cita de: Lochi en 04 de Abril de 2017, 08:50:24

No es una carta inútil... en partidas difíciles, donde las pistas son más limitadas, o cuando te quieres tirar a la piscina, te da cierta seguridad.

Si todas las cartas fueran pistas claras y certeras el juego no tendría gracia, sólo consistiría en correr más que el resto.

eldibujante

Por dios que mejoren la legibilidad de la tipografía.
Blanco sobre sepia ya complica el asunto, si se le suma una letra pequeña y decorativa a mí ya me cuesta un poco leerla, pero a personas como mi madre me las imagino con la lupa (no sería la primera vez). Que es verdad que en este juego quedaría gracioso, pero que no es plan.

M.Morales

En mi grupo no lo jugamos por lo mismo, hay uno que no puede leer bien las cartas... 8)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts