Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 15:43:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda con autoregalo

Iniciado por Kandrak, 07 de Marzo de 2016, 02:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

Kandrak

Pues como digo en el titulo voy a hacerme un regalo  :D Mi cumpleaños es en unos dias y quiero regalarme un juego para poder jugar con mi hijo de 10 años. Los juegos que tenemos son Catan, El señor de los anillos el juego de cartas, pandemia, la isla prohibida, agricola, carcassonne, Domnion, Mice and Mystics, Star Wars juego de cartas. Le gusta todo lo relacionado con star wars, el señor de los anillos, zombies, aventura...  Si me pudieseis ayudar me hariais un gran favor  ;)

Br0k3r

Hola, si lo váis a jugar juntos, yo te recomendaría El señor de los anillos lcg, es un juegazo! Y si a tu hijo le llama el tema, más aún. Además, también podrías jugarlo en solitario.

Kandrak

Cita de: Br0k3r en 07 de Marzo de 2016, 02:23:52
Hola, si lo váis a jugar juntos, yo te recomendaría El señor de los anillos lcg, es un juegazo! Y si a tu hijo le llama el tema, más aún. Además, también podrías jugarlo en solitario.

Ese ya lo tenemos, menudos vicios nos metemos cuando podemos  :D

Thunderchild

¿Qué hay del Imperial Assault? Con su campaña puede ser un regalazo (y luego podéis jugar escaramuzas) eso sí, tiene muchas expansiones.

roanoke

Igual un "clásico" como Descent, funcionaría. A mí me resultó cuando mi hijo tenía una edad aproximada a la del tuyo y se lo pillé.

Sr. Cabeza

El Star Realms es barato y sencillo, y si es fan de Star Wars seguro que le mola.

Escuela de juegos

Según presupuesto, +1 al Star Wars Imperial Assault.

jocava

Zombicide Black Plague, Eldritch Horror o Imperial Assault son buenas opciones

Lee30

Pues si le gusta Star Wars.... el Imperial Assault o también puede ser buena opción el X-Wing.

hobbess

Tb ha salido un timeline de las 3 entregas originales de SW

Kandrak

edugon

Arcadia Quest? (aunque a dos no se si mola tanto).
Para mi hija de 12 y mi hijo de 10 son el mejor juego de la ludoteca. Lo malo es que ya no quieren jugar a otro...