Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:04:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola desde Malaga

Iniciado por frankik, 08 de Marzo de 2016, 08:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

frankik

Muy buenas jugones, un placer conoceros, llevo mucho tiempo leyendoos y ya es hora de presentarse, juego con mi mujer e hijo y nos vuelven locos los eurogames....
Un saludo!!

Lipschitzz

Muy buenas Frankik. Bienvenido al foro.

Yo no soy de Málaga capital pero sí voy mucho a jugar por allí. Si alguna vez queréis veniros seréis bien recibidos.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

frankik

Muchas gracias por tu invitación, lo tendré en cuenta.
Un saludo

Cmw

Bienvenido!! Yo soy de Arroyo de la Miel, a ver si vamos formando una comunidad decente de jugones en Málaga!!
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

karazantor

Bienvenido, la verdad que hay mucho jugón por Málaga, hay varios clubs, yo ahora vivo por Mijas y aquí nos juntamos un grupito de gente.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Cristina047

Si que hay asociaciones en Málaga y que funcionan muy bien!! Hay mucha gente que juega por esos lares. Yo soy de Málaga pero ahora mismo no vivo allí y tengo que reconocer que lo echo mucho de menos! Sólo con mirar los foros de quedadas se podía estar pendiente y salir a jugar cada vez que te apetecía (o casi, porque las quedadas son muy frecuentes).

Y si te gusta jugar en familia, el play planet es un lugar genial, te lo recomiendo muchísimo.

Un saludo!!

Neiban

Cita de: frankik en 08 de Marzo de 2016, 08:26:47
Muy buenas jugones, un placer conoceros, llevo mucho tiempo leyendoos y ya es hora de presentarse, juego con mi mujer e hijo y nos vuelven locos los eurogames....
Un saludo!!

Bienvenido a labsk y ponte cómodo.
Yo tb soy de Arroyo de la Miel (Benalmádena) y tal y como te dicen en Málaga (sobretodo Málaga city) hay mucho lugar donde viciar. Varias asociaciones (como Tierras Lúdicas, que está por detrás del Materno, o Lex Ludi Malacitana, que está en Alhaurin de la Torre), unas cuantas tiendas, e incluso un bar como el Play Planet.

Si no eres de la capital don´t worry, que en los pueblos también se vicia y mucho. Lo que pasa es que el asunto está más en grupos locales (pero que aceptan gustosamente jugones) o irte a tiendas donde se queda para jugar. Por ejemplo, en el Arroyo y Torremolinos hay mucho jugón. Suelo viciar por ahí. Y en Fuengirola hay muchísimo tb.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

frankik

Muchas gracias a todos!!
Un placer conoceros, estoy deseando ir al play planet, tiene buena pinta pero mi problema es el tiempo....haber si me organizo mejor y voy a disfrutar un rato.....

maltzur

Bienvenido, hay esto en proceso de jugar en familia. De momento cosas sencillas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

frankik

Cita de: maltzur en 11 de Marzo de 2016, 13:54:22
Bienvenido, hay esto en proceso de jugar en familia. De momento cosas sencillas

;D gracias!