Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:30:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic mapa españa

Iniciado por jupklass, 09 de Marzo de 2016, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Elgoindy

Hasta donde yo sé, siendo gallego, GaliZia no existe :D :D :D O Galicia o Galiza
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

jupklass

Cita de: Elgoindy en 12 de Marzo de 2016, 18:36:53
Hasta donde yo sé, siendo gallego, GaliZia no existe :D :D :D O Galicia o Galiza

Jodi** google....
Lo cambio

jupklass

Aunque no lo vaya a subir ahora ya está

Todos los toponimos en la lengua de la CCAA

- Cambiado Galizia por Galiza
- Cambiado Bilbao por Bilbo
- Cambiado Vitoria por Gasteiz   
- Cambiado Orense por Ourense

- Cambiado Santiago por Pontevedra

Soviet07

Y no veo las islas canarias...y en las baleares has puesto ibiza(ibiza), palma de mallorca (mallorca) pero no maó (Menorca) por ejemplo

daemonium

independientemente de los pequeños errores, me parece una iniciativa muy chula, enhorabuena por la idea jupklass!

jupklass

Cita de: Soviet07 en 13 de Marzo de 2016, 08:26:03
Y no veo las islas canarias...y en las baleares has puesto ibiza(ibiza), palma de mallorca (mallorca) pero no maó (Menorca) por ejemplo

Por que son 12 ciudades por color y centrar así el mapa es lo que mejor salía... no hay otro motivo
tampoco están ceuta y melilla....

jupklass

Nenva

Buenas
Santiago no es provincia, pero es capital de Galicia, por lo que tampoco era tanto error que estuviese, estando además el mantener una coherencia de comunicaciones, ya que hay directo de Santiago a Ourense, pero no Pontevedra a Ourense.

Saludos

Celacanto

Ni caso a los gallegos, que cada uno tira para su casa 😁

Nenva

Cita de: Celacanto en 13 de Marzo de 2016, 11:50:06
Ni caso a los gallegos, que cada uno tira para su casa 😁

Amén
(Pero a nivel de comunicaciones...  ;) ;) ;) )

jupklass

Cita de: Nenva en 13 de Marzo de 2016, 11:29:07
Buenas
Santiago no es provincia, pero es capital de Galicia, por lo que tampoco era tanto error que estuviese, estando además el mantener una coherencia de comunicaciones, ya que hay directo de Santiago a Ourense, pero no Pontevedra a Ourense.

Saludos

Efectivamente, como comenté hice las comunicaciones basandome en la red de carreteras...
Pero no quita para que fuese la unica que no era capital de provincia y por eso acepte hacer "la trampa"

Pavlo

Eso de que no hay comunicación... Tampoco es que sea cierto del todo. Hay una estupenda autovía y autopista (muy anterior a la de Ourense) y la vía férrea más veterana. Y por lo demás, creo que la clave es que si el mapa va por provincias, lo dicho, esas son las que hay. No va de capitales de comunidad u otras ciudades (podrían estar Mérida o Gijón también) pero no tiene lógica -pienso- que falte una si están todas las demás. :)

Y por cierto, gran trabajo.

Rascolnicov

Hola, te esta quedando muy bien, animo con el proyecto.

Por otro lado, podrías modificar un poco los colores para que la zona terrestre se diferenciara un poco más de la zona acuatica, así resaltaría más la peninsula.

Y has probado a poner el track de enfermedades dentro de portugal, para que no quede esa zona tan vacia.

Un saludete.

jupklass

Cita de: Rascolnicov en 13 de Marzo de 2016, 13:36:17
Hola, te esta quedando muy bien, animo con el proyecto.

Por otro lado, podrías modificar un poco los colores para que la zona terrestre se diferenciara un poco más de la zona acuatica, así resaltaría más la peninsula.

Y has probado a poner el track de enfermedades dentro de portugal, para que no quede esa zona tan vacia.

Un saludete.

Lo apunto
lo de los contrastes... aún no me aclaro mucho con el tema de como se hace... de hecho no he sido capaz  de repetir el poner toda la foto en azul :(
Si alguien me dice como o quiere ayudar le paso el archivo

jupklass