Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:16:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic mapa españa

Iniciado por jupklass, 09 de Marzo de 2016, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

Cita de: SwimG en 29 de Marzo de 2016, 18:45:33
Buen trabajo
¿Has pensado poner una ruta maritima coruña-cadiz o levante para tener mas opciones? en el juego original al ser el mundo se puede pasar de una punta a otra aqui eso no es posible.
Saludos

Apenas acabo de terminar las cartas... el mapa está sin acabar y sin probar.... lo he hecho siguiendo el mapa de carreteras...
Si mientras tanto alguien se anima a ir probando y va comentado por aquí que tal va el tema lo agradecería

gaiteru_85

El enlace de las cartas rojas no funciona.

jupklass

daemonium

Rascolnicov

Me gusta bastante mas que el anterior.

jupklass

Pues nada... doy esta version del maña como definitiva y me pongo a dejarla bonita....

SwimG

En que cuidad se empeza? en la version original es Atlanta.
- Yo diria Orense/Oviedo o Lleida/Tarragona por estar a 2 de un puerto con 2 salidas.
- O Salamanca por estar la universidad de medicina.
- O Aleatorio sacando una carta.
Saludos

jupklass

Cita de: SwimG en 02 de Abril de 2016, 22:40:32
En que cuidad se empeza? en la version original es Atlanta.
- Yo diria Orense/Oviedo o Lleida/Tarragona por estar a 2 de un puerto con 2 salidas.
- O Salamanca por estar la universidad de medicina.
- O Aleatorio sacando una carta.
Saludos

Pensaba poner Pamplona, por que yo soy de ahí.... pero viendo el lío que nos hemos montado con el nombre a usar en las ciudades casi que mejor que cada uno empiece en su casa...
al menos hasta que se preube el mapa lo suficiente como para decidir que es mejor... ;)

gaiteru_85

Cita de: jupklass en 02 de Abril de 2016, 23:28:58

Pensaba poner Pamplona, por que yo soy de ahí.... pero viendo el lío que nos hemos montado con el nombre a usar en las ciudades casi que mejor que cada uno empiece en su casa...
al menos hasta que se preube el mapa lo suficiente como para decidir que es mejor... ;)

Buena idea, que currada.
Por aportar algo y como opinión personal, pondría Portugal, aunque no hubiese casillas, ademas Francia si sale no?

jupklass

soniamatrona

Buenos días, está genial, igual que las cartas, todo perfecto.

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu trabajo.

Feliz semana,

Sonia

bigas138

Me quito el sombrero ante este rediseño, te ha quedado magnífico. Es buena idea para que un chaval se aprenda las provincias.

Yo personalmente me he voy a quedar con los nombres en castellano, pero me he dado cuenta de que faltan tres cartas del taco de infección: Barcelona, Oviedo y Tarragona. A las tres les falta la versión en castellano.

Nos las puedes pasara please?

Muchísimas gracias de antemano.

jupklass

M.Morales

Magnífico trabajo, me parece excepcional y más aún porque tenía pensado comprar el Pandemic.

Unas cosillas que me gustaría comentar, ya que es versión española y el mapa de España, el título podría también estar traducido.  ;D
Almería queda tapada por la línea discontinua, Ávila no lleva tilde e infección tampoco. Ya que te has pegado este currazo supongo que te gustaría tenerlo perfecto.  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts