Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:16:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemic mapa españa

Iniciado por jupklass, 09 de Marzo de 2016, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

Cita de: M.Morales en 01 de Mayo de 2016, 00:44:58
Unas cosillas que me gustaría comentar, ya que es versión española y el mapa de España, el título podría también estar traducido.  ;D

No me gusta "Pandemia" :(

Cita de: M.Morales en 01 de Mayo de 2016, 00:44:58
Almería queda tapada por la línea discontinua, Ávila no lleva tilde e infección tampoco. Ya que te has pegado este currazo supongo que te gustaría tenerlo perfecto.  ;D

Hecho

lagunero

Lo más ya sería que en vez de enfermedades fuesen brotes de corrupción lo que se extendiese por toda la península, y los jugadores agentes de la UCO, de la policía judicial o de Hacienda... demasiado realista ¿verdad?

Muchas gracias por el trabajo  :D

gixmo

que poca vergüenza.... me parece fatal vamos... ya no solo que pongas Oviedo y no Gijon... sino que aqui tambien tenemos nuestro idioma, habrase visto.... asi que ya estas poniendo Uvieu  ;D ;D ;D ;D

P.S. no me hagas ni casoq ue las pijadas estas de los nombres me parece un chuminada, y lo que estas haciendo hace hasta que me llame la atencion el juego

Senefelder

Un millón enorme de gracias por la panzada a currar y lo que chulo que te ha quedado  ;) :D :)

Sólo una duda, ¿desde donde puedo descargar el mapa? El enlace de mega dice que el link está roto.

jupklass

Cita de: gixmo en 02 de Mayo de 2016, 14:15:40
que poca vergüenza.... me parece fatal vamos... ya no solo que pongas Oviedo y no Gijon... sino que aqui tambien tenemos nuestro idioma, habrase visto.... asi que ya estas poniendo Uvieu  ;D ;D ;D ;D

jupklass

Cita de: Senefelder en 02 de Mayo de 2016, 15:37:27
Un millón enorme de gracias por la panzada a currar y lo que chulo que te ha quedado  ;) :D :)

Sólo una duda, ¿desde donde puedo descargar el mapa? El enlace de mega dice que el link está roto.

https://mega.nz/#!cB8EUAAZ!ymEuKmEAOvo38Xw_N2MBMvTjvjlneUBDd7oInepUlr4

Zellfhirot

Hola Compi, solo decirte que eres un maquina, aunque salga el pandemic iberia quería darte las gracias por el curro y la paciencia que has tenido, no dudes que pienso jugar con tu tablero porque esta genial y lo merece.

Enhorabuena y muchisimas gracias compi

jupklass

Cita de: Zellfhirot en 03 de Mayo de 2016, 01:26:38
Hola Compi, solo decirte que eres un maquina, aunque salga el pandemic iberia quería darte las gracias por el curro y la paciencia que has tenido, no dudes que pienso jugar con tu tablero porque esta genial y lo merece.

Enhorabuena y muchisimas gracias compi

Hombre... Es que este esta unos 200 años mas actualizado!! :P

Ya me contaras que tal :D

gixmo

GPDMG

Está caído:

Cartas de epidemia ciudad
cartas de ciudad, azules

Un buen trabajo!!!

Matasiete

jupklass

Cita de: GPDMG en 03 de Mayo de 2016, 08:49:17
Está caído:

Cartas de epidemia ciudad
cartas de ciudad, azules

Un buen trabajo!!!

Modificado

GPDMG

RaistA

Hola juckplass increible curro.

El mapa está caído, sería posible que lo volvieras a subir?

Gracias

jupklass

Cita de: RaistA en 04 de Mayo de 2016, 08:36:46
Hola juckplass increible curro.

El mapa está caído, sería posible que lo volvieras a subir?

Gracias

se ve que el autoupdate de mega está fallando...
https://mega.nz/#!pdlEDKhQ!Sqkue7mIJlyez46YJLvXOniJndOtsjdjNa3i5yJUxKU