Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:39:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Trailer de Captain America: Civil War con sorpresa

Iniciado por Sr. Cabeza, 11 de Marzo de 2016, 13:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

Bueno, sorpresa a medias porque muchos ya lo sabíamos:

https://www.youtube.com/watch?v=dKrVegVI0Us

la "sorpresa" está a partir del minuto 2:10

Robert Blake

Ese traje va con pilas para articular los ojos, ¿no?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Cita de: Robert Blake en 11 de Marzo de 2016, 13:19:38
Ese traje va con pilas para articular los ojos, ¿no?
Ahora lo que se lleva es el látex, muy ceñido.

josephporta

No la vere, los universos paralelos me parecen una fumada. Yo soy mas del marvel clásico, que lejana queda esa época cuando los tebeos los editaba forum.  ;D

Bru

Lo bueno de los trailers de hoy en día es que te ahorras ir al cine a ver la peli.

Carquinyoli

Pues yo no me la pierdo. Y no he seguido Civil War, pero me parece un argumento interesante.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Liquid326

Después de esta debería venir World War Hulk xD

A ver si cumplen...

Carquinyoli

Cita de: Liquid326 en 14 de Marzo de 2016, 11:11:37
Después de esta debería venir World War Hulk xD

A ver si cumplen...

¡¡¡ Sí señor !!!! :)
Los míos

Sr. Cabeza

Aquí tenéis el roadmap de Marvel hasta 2019, por si tenéis curiosidad:

http://www.NoCanonAEDE/culturas/cine/201410/29/marvel-presenta-plan-peliculas-20141029090240.html

No, no está World War Hulk  :)

Edito: el NoAEDE ha toqueteado la URL. Es del Diario Vasco.

Liquid326

Ya la conocía Sr Cabeza... y por desgracia sabía que WWH no entraba en los planes de Marvel a corto plazo...

Pero la esperanza... ya se sabe ;-) Aunque habrá que centrarse por ahora en la Civil War

Carquinyoli

Pues no creo que dejen pasar la ocasión de [-SPOILER-]
[spoiler]meter a Hulk en una nave y mandarlo a un planeta "tranquilo" para que se relaje (y no favorezca ninguno de los bandos)[/spoiler]
en este Civil War o en alguna de sus secuelas, y así dejar el tema abierto y "a punto" para cuando consideren.
Los míos

Miguelón

Cita de: josephporta en 11 de Marzo de 2016, 15:24:56
No la vere, los universos paralelos me parecen una fumada. Yo soy mas del marvel clásico, que lejana queda esa época cuando los tebeos los editaba forum.  ;D

Universo paralelo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Liquid326

Cita de: Carquinyoli en 14 de Marzo de 2016, 12:02:35
Pues no creo que dejen pasar la ocasión de [-SPOILER-]
[spoiler]meter a Hulk en una nave y mandarlo a un planeta "tranquilo" para que se relaje (y no favorezca ninguno de los bandos)[/spoiler]
en este Civil War o en alguna de sus secuelas, y así dejar el tema abierto y "a punto" para cuando consideren.

Si, supongo que así lo harán, WWH podría ser una magnífica serie... incluso una buena trilogía, dos "Allí" y una a su regreso ;-)

Sr. Cabeza

Yo por mi parte estoy encantado de la inclusión (por fín!) de spidey en el MCU, y sólo me queda para que mi felicidad sea completa que Marvel recupere los derechos de Fantastic 4 y X-Men, y los ejecutivos de la Fox responsables de esas pelis pillen una colitis aguda.

Carquinyoli

Cita de: Sr. Cabeza en 14 de Marzo de 2016, 12:28:42
Yo por mi parte estoy encantado de la inclusión (por fín!) de spidey en el MCU, y sólo me queda para que mi felicidad sea completa que Marvel recupere los derechos de Fantastic 4 y X-Men, y los ejecutivosde la Fox responsables de esas pelis pillen una colitis aguda.

Me había parecido leer que ejecutaran a los responsables de eso último que decía ser 4F, pero con una colitis aguda ya es suficiente  ;D . Secundo la moción.
Los míos