Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:24:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Punto pack, una alternativa a Kiala con más puntos de envío

Iniciado por catim, 11 de Marzo de 2016, 14:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

Lo hecho, hecho está. Pero como consejo bienintencionado, pasad de Punto Pack y usad Packlink.es. Es un buscador de tarifas de envios con oferta sobre el precio oficial. Yo suelo enviar siempre por correos express, no es mucho más caro que punto pack y es mucho más seguro y rápido.


Lo barato acaba saliendo caro.

GAMBITO

Cita de: Borja en 22 de Julio de 2018, 15:46:09
Lo hecho, hecho está. Pero como consejo bienintencionado, pasad de Punto Pack y usad Packlink.es. Es un buscador de tarifas de envios con oferta sobre el precio oficial. Yo suelo enviar siempre por correos express, no es mucho más caro que punto pack y es mucho más seguro y rápido.


Lo barato acaba saliendo caro.

Yo creo que depende del tendero del punto pack. En el mío son súper responsables . Hasta prefiero que sea allí, porque paso a recogerlo cuando quiero . En mi caso, me ha perdido más paquetes correos que puntonpack que nunca lo ha hecho  y correos si (aunque no era packlink). No es por el euro de más, o los dos euros. Es que a mí me es  mas comodo y  va estupendo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

El problema del punto pack no es solo dónde entregas.

Además, correos express no es correos, es la mensajería de correos. No sigue el canal habitual, va en sus propios camiones y para envíos peninsulares suele llegar en 24h.

Pero ojo, que era por aportar lo que suelo usar yo y dar alternativas. Que no me llevo comisión ni nada parecido :-D

GAMBITO

Cita de: Borja en 22 de Julio de 2018, 15:55:58
El problema del punto pack no es solo dónde entregas.

Además, correos express no es correos, es la mensajería de correos. No sigue el canal habitual, va en sus propios camiones y para envíos peninsulares suele llegar en 24h.

Pero ojo, que era por aportar lo que suelo usar yo y dar alternativas. Que no me llevo comisión ni nada parecido :-D
Lo sé compañero 😃. Y muchas veces es mejor gastar u. Poco más por mejor servicio .

Yo es q E solo Tengo elogios a puntonpack. Hago mminimo 2-3 al mes  y siempre genial la verdad . Por estadística alguno podría haber salido mal pero es que siempre a los 3-4 días listo .

Insisto creo que es por el comercio y los responsables que sean y organizados con el paquete y el mío creo firmemente que lo son
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mesa Camilla

Buenas,

tengo un problema con puntopack y no sé cómo resolverlo, a ver si me podéis ayudar: alguien me tenía que enviar un paquete, y procedí a abonar el importe como normalmente (ya he hecho varias transacciones por puntopack). Resulta que la persona cuando se dirige al punto donde debe depositar el paquete, me comenta que allí le dicen que no saben nada de puntopack, con lo que se tiene que volver a casa con el paquete. Y resulta que no me puedo poner en contacto con la tienda donde se supone que se debía depositar el paquete (no aparece teléfono) y, habiéndome puesto en contacto con puntopack a través de su formulario, aún no he recibido respuesta más de una semana después. ¿Os ha pasado algo parecido antes? ¿Lo habéis resuelto?.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

suguru or JokerLAn


Ehmm... a mí, alguna vez que me ha pasado eso, generalmente por que el Puntopack que uso está de vacaciones, me he ido a otro cercano/lejano, he dejado allí el paquete y fiesta. Cuando eres el Emisor creo que realmente te da igual dónde dejes el Paquete, como Correos, que vas a cualquier oficina. La historia está en el Destinatario, que ahí sí que tiene que estar todo correcto, por que sino, a saber dónde lo entregarían, aunque supongo que se podrá redirigir a otro Puntopack cercano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Txus78

Tampoco me suena que el remitente tenga que especificar su puntopack...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


doom18

El que hace el envío lo lleva a cualquier punto pack. No se especifica con anterioridad. Si en ese puntopack le han dado largas yo no lo forzaría porque te la pueden jugar. Que vaya  a otro y ya está.

Viggo El Cárpato

Una duda, a ver si alguien me la resuelve. ¿Se puede enviar por puntopack sobres? Siempre he enviado cajas, pero esta vez tengo que hacer un envío de un juego pequeño (Hero Realms) y al ser de tan poco tamaño, pensaba mandarlo en un sobre de pompas.
Gracias de antebrazo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Pez

Sí, puedes. Yo lo he hehco y sin problema. Era un sobre grande de burbujas de esos pero sobre y llegó sin problema.

lokokoko

Buenas compañeros:

Reflotó el hilo porque ando un poco preocupado. Hice un envío el día 5 de marzo, y la página dice que sigue en el puntopack de origen (ya he ido allí y me dicen que se lo llevaron).

Me dicen que abren una investigacion. Alguno le ha ocurrido que a pesar de un tiempo haya aparecido el paquete?? El juego era caro (yo soy el vendedor) y el seguro no cubre el gasto.

Dadme esperanzas de que pueda aparecer aunque sea con retraso...

Un saludo

doom18

Cita de: lokokoko en 12 de Abril de 2019, 01:04:55
Buenas compañeros:

Reflotó el hilo porque ando un poco preocupado. Hice un envío el día 5 de marzo, y la página dice que sigue en el puntopack de origen (ya he ido allí y me dicen que se lo llevaron).

Me dicen que abren una investigacion. Alguno le ha ocurrido que a pesar de un tiempo haya aparecido el paquete?? El juego era caro (yo soy el vendedor) y el seguro no cubre el gasto.

Dadme esperanzas de que pueda aparecer aunque sea con retraso...

Un saludo

es dia 11 (12 por pocas horas) y lo dejaste el 5.... han pasado 6 días... yo no recuerdo muy bien, pero el sistema no se actualiza demasiado bien.... son pocos días para preocuparse.... Yo te diría que paciencia, espera unos días más, al menos hasta el lunes, que con el finde en medio ya se sabe.

Dun Darach

Cita de: lokokoko en 12 de Abril de 2019, 01:04:55
Buenas compañeros:

Reflotó el hilo porque ando un poco preocupado. Hice un envío el día 5 de marzo, y la página dice que sigue en el puntopack de origen (ya he ido allí y me dicen que se lo llevaron).

Me dicen que abren una investigacion. Alguno le ha ocurrido que a pesar de un tiempo haya aparecido el paquete?? El juego era caro (yo soy el vendedor) y el seguro no cubre el gasto.

Dadme esperanzas de que pueda aparecer aunque sea con retraso...

Un saludo

Después de muchos envíos con ellos, he comprobado que el Punto Pack de origen donde lo dejes puede ser una ruina como no estén muy puestos en el tema.

¿Lo dejaste donde habitualmente?.

lokokoko

Disculpar. Fue el 5 de abril no de marzo.

Si lo deje donde últimamente, ya que me he mudado hace poco y con este punto llevo únicamente unos 6 envíos.

doom18

parece que MONDIAL RELAY o PUNTOPACK ahora se llama....



https://www.inpost.es/

¿Alguien lo ha probado?

¿Habrá que hacerse un nuevo usuario?