Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:50:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HILO OFICIAL: Paella Wargamera...

Iniciado por castrol, 11 de Marzo de 2016, 18:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Esgariano

castrol

Emplazamos entonces la reunión para el 23 de abril, CC El Saler, perfecto.

Seremos: César, Esgariano, Txema, ramses71 y castrol.

Recordar, que a fecha próxima a la reunión, no estaría de más ir confirmando la asistencia. Finalmente detallaremos la hora.

Saludos cordiales a todos.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

ramses71

La verdad es que me apetece poder estar hablando un rato largo de lo que más me gusta, sin ver al resto de comensales aburrirse o poner cara de ... Pero que Tio más raro. En fin en nada nos vemos todos in person.

Cẻsar

Yo estoy sometido a una ZOC pegajosa, una de esas "ZOC de enlace" como en los juegos de Simmonitch, pero tengo un plan perfecto para liberarme y poder mover hasta Valencia el día 23. Seguro que nada puede fallar.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ramses71

Cesar busca un modificador  la tirada e intentamos asegurar jajajjajaj me da horror sacar un chit de activación y que salga plan con mi mujer.  :-X

Txema

Por mi parte confirmar que sigo adelante. Muy mal me tienen que ir las tiradas de eventos para no ir  ;)

Esgariano

Por mi parte pedir disculpas porque por una falta de coordinación (y comunicación) mis padres vendrán a Pamplona esa semana y no podré ir a la paella  :-[

ramses71

Lastima, si queréis que coordinemos otro día por ser mas.

castrol

Cita de: Esgariano en 15 de Abril de 2016, 09:18:38
Por mi parte pedir disculpas porque por una falta de coordinación (y comunicación) mis padres vendrán a Pamplona esa semana y no podré ir a la paella  :-[
;D

Si os parece hacemos una cosa...Podemos el resto, seguir quedando para el próximo 23 y cuando a Esgariano le apetezca acercarse por aquí, que nos avise y montamos otra.

Cẻsar

Si mejor, total seguro que es muy difícil buscar un día que vaya bien a todos. Edgar, y si no la siguiente en Pamplona
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Esgariano

Por supuesto, lo mejor es que quedéis. Me sabe mal haberos retrasado la fecha antes para al final no ir, pero me imagino que habrá una siguiente  :)

Y Pamplona os pilla a desmano, pero cuando queráis...  :P

ramses71

castrol

¿Ponemos hora?

El restaurante abre a las 13:15 h.

¿Quedamos antes? ¿12? ¿12:30? ¿...?

¿Todo el mundo sabe ir?

Eso es todo  :D