Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:53:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HILO OFICIAL: Paella Wargamera...

Iniciado por castrol, 11 de Marzo de 2016, 18:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cẻsar

buffet libre en cc el saler. Supongo que con esa información todos podemos encontrarlo. Yo creo que no puedo llegar antes de las 13:00, pero si llego pronto, pondré un mensaje en este hilo y os busco/os espero.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Cẻsar

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

ramses71

Yo se ir. Os veo allí, no podré llegar antes de las 13:00 que tengo que obligación familiar, pero si me esperáis con una cervecita previa a la paella acudo.

Txema

Yo intentaré estar al menos a las 13:00h. Posiblemente venga un amigo si no le surge nada

ibaius

Yo veo tarde el hilo sino habría ido si o si,me es imposible ,pero es fantástico que wargamers de Valencia quedemos de una vez,se debe repetir el encuentro y ahí estare

Enviado desde mi HS-U971 mediante Tapatalk

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

castrol

Ponemos entonces como hora las 13:00 +/-

¿Nos encontramos en la puerta principal? La que da a la rotonda grande y a la ciudad de las artes y las cienciencias.

ramses71

Txema

Yo aparcaré dentro y os busco. En caso de retraso, os busco en el Neco directamente.

castrol

Cita de: Txema en 21 de Abril de 2016, 08:01:52
Yo aparcaré dentro y os busco. En caso de retraso, os busco en el Neco directamente.
Tienes/tengo mi/tu wasap, nos avisamos si no podemos encontrarnos.

Cẻsar

Para identificarnos con facilidad, sugiero que todos llevemos un World in Flames bajo el brazo  ;D.

castrol

Txema

Cita de: castrol en 21 de Abril de 2016, 15:39:38
Cita de: Txema en 21 de Abril de 2016, 08:01:52
Tienes/tengo mi/tu wasap, nos avisamos si no podemos encontrarnos.
Claro.

ramses71

jajajajj muy buena Cesar. Alguna edición en particular? Podríamos ponernos una camiseta en plan Yo compré en Ludomanos (recordáis la tienda?).