Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:25:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación Blog Paquisto CustomBox

Iniciado por Paquisto, 13 de Marzo de 2016, 14:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

Paquisto

Hola muy buenas a tod@s, quisiera presentaros el blog que he creado sobre diseño y construcción de Insertos para juegos de mesa. Espero que os guste y os animéis a la construcción de las CustomBox. Iré subiendo diseños míos ya creados, pero con un mayor detalle en  explicación, así como  insertos de las mas recientes novedades del mundo lúdico.

Muchas gracias y os espero dentro de las cajas!!!.

http://paquisto.com/

daemonium

Hombre Paquisto, ya tardabas en hacerlo jeje. Aquí un seguidor de tus pasos :)

quiquepla

Delan

pues el blog puede ser interesante pero...

como se entra desde un móvil? yo al menos no he tenido narices. XD

mrspock

Gran idea. He hecho algunos pinitos... A ver si me reengancho!

LoRDoFPaiN

Gran trabajo, todo muy bien explicado.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Paquisto

Muchas gracias a Tod@s, estoy super ilusionado con el proyecto. Por cierto Delan, se tiene que poder entrar desde cualquier plataforma. Sigues sin poder desde el movil?.

Saludos y os mantendre informado.

Rayito

Delan

Algo he logrado pero aunque lo del inserto con los menus dentro mole mucho es incomodisimo ra navegar y eso que tengo un tocho note 4 ni me.imagino en un terminal mas pequeño.

Solo he conseguido entrar en tu tarjeta de informacion. :(

Boost3r

Desde android galaxy nexus solo se accede a la portada y contacto. El menú no despliega

Paquisto

Desde el Pc, entiendo que sin Problema....??

Con IPhone, iPad y Samsung core 2. Sin Problema...
Se supone que todo es responsive para cualquier dispositivo... Voy a revisar esto..: gracias

P.D. Mola que os guste... Jejeje

Paquisto

Hola Again. Si quereis ir directamente al blog puro. podéis hacerlo en esta dirección.

http://paquisto.com/blogmanager/

Y si dentro queréis volver a la pagina principal del inserto ( para la ficha de contacto, fotos  y leer la de Paquisto, que me molan, jejeje), podéis pinchar en la cabecera de la pagina. Saludos varios

Rayito

A mi con un xiaomi mi note se me sigue volviendo loco.

Meltar

Agregado al feedly y mañana me imprimo las plantillas del Dead of Winter. La explicación del montaje es muy, muy clara. Te felicito.

Te he dejado un comentario. Muchísimas gracias por tu trabajo. :-)

friscoltu

Me parece una idea estupenda, de verdad... Ahora a llenar de contenido la web que es lo unico que le falta. Mi enhorabuena.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña