Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:20:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL

Iniciado por Jsper, 20 de Febrero de 2008, 18:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

thass

Muchas gracias gepeto.

Estoy impaciente  ;)

gepeto

La dirección de la tienda de abalorios:
SARA
C/Call nº 10
www.sara.es

Tampoco es que sean baratos, pero seguro que encuentras algo para apañar.

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

thass

Antes de nada, gracias a todos y en especial a JGU por el genial trabajo que ha hecho.

Por fin he terminado la maquetación del Tta y este sabado lo probamos. Sobre las fichas finalmente encontré en sabadell un chino que tenía cajas de 100 que han ido de perlas.

Adjunto link donde se pueden ver 6 fotos con el resultado. Está en catalán, pero las fotos son independientes del idioma, je!je!
http://sbdgamers.blogspot.com/2009/03/partida-through-ages-8-de-marc-2009.html

Annagul

Cita de: JGU en 09 de Diciembre de 2008, 09:19:50
He oído/leído que en la tercera edición del juego, han mejorado ligeramente las Tarjetas de Ayuda a los jugadores.

Si alguien que ya tenga esa versión del juego me pasa un escaneo de las ayudas, me comprometo a compararlas, traducirlas y maquetarlas.

En BGG han colgado un escaneo de muy buena calidad de estas tarjetas. Espero que te sean útiles, JGU.

Aprovecho la ocasión por felicitar a los responsables de este magnífico proyecto. Realmente habéis hecho un trabajo soberbio y, en mi opinión, se ha superado al original. Pronto colgaré algunas fotos del proceso de fabricación.

Jsper

* Tal y como pedía Fer78, he movido al hilo de dudas del TtA la duda sobre el reglamento que comentaba Annagul:

http://www.labsk.net/index.php?topic=17792.0
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Annagul

Cita de: Jsper en 14 de Mayo de 2009, 01:39:07
* Tal y como pedía Fer78, he movido al hilo de dudas del TtA la duda sobre el reglamento que comentaba Annagul:

http://www.labsk.net/index.php?topic=17792.0

Es que no era ninguna duda, sino comentar una errata que creí encontrar en el reglamento... por eso lo puse en este hilo, que fue donde se coordinó todo el trabajo de traducción y maquetación del TtA. ??? ;)

Annagul

Como viene siendo habitual en este hilo, voy a colgar unas fotos para que veáis cómo ha quedado el Through the Ages después de fabricarlo.

Las fotos fueron tomadas durante nuestra primera partida: tres jugadores, juego completo. Con explicación de reglas incluída, la sesión duró unas 7 horas (con pausa para tomar café y cenar tranquilamente) En ningún momento nos pareció demasiado tiempo, e incluso a veces tuve la sensación de que iba demasiado rápido. :)

Para fabricar el juego opté por hacer las cartas a tamaño póker, ya que es más fácil encontrar fundas y barajas de cartas para darle grosor. Es evidente que el juego ocupa muchísimo espacio, como podéis ver en las fotos, pero afortunadamente no es un problema para nosotros.

También tomé la decisión de hacer a mano los cientos de contadores que necesita el juego. Me encontré con varias varillas de madera de un grosor exactamente igual que el juego original, así que me lié la manta a la cabeza y empecé a cortar y pintar sin parar. Cuando ya llevaba unos ciento y pico me arrepentí de hacerlo así, pero ahora me alegro de no haberme echado atrás. :)

El tablero tuve que hacerlo imprimiendo la versión de 10 páginas tamaño A4, pegando con mucho cuidado cada trozo en un cartón pluma muy delgado. Se aprecian los cortes, pero es algo inevitable.

Recortando 365 cartas (Ver más grande)

Un trabajo de chinos :P (Ver más grande)

El juego en todo su espledor (Ver más grande)

Un detalle de las tecnologías iniciales (Ver más grande)

Otro momento de la partida (Ver más grande)

Contando puntos el final del juego (Ver más grande)

Las cartas son de una calidad excelente (Ver más grande)

Lástima que las fotos no le hagan merecida justicia al juego. Las tengo alojadas en mi galería de BGG, por si queréis verlas a tamaño completo.

Fer78

Impresionante!, que ganas tengo de meterme yo con el mio!

kabutor

O_o

Impresionante, lo de las varillas me ha llegado al alma.

:o
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

¡Qué lujazo Annagul!

Yo el mío lo he hecho con tamaño de cartas pequeño (tengo el original), y aunque es un trabajo muy laborioso, ya véis que merece mucho la pena por la excepcional remaquetación de JGU, que le da cien patadas al original.

Lo que me ha llegado al alma es lo de los contadores  :o

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Annagul

Cita de: Jsper en 17 de Mayo de 2009, 18:42:29
Yo el mío lo he hecho con tamaño de cartas pequeño (tengo el original), y aunque es un trabajo muy laborioso, ya véis que merece mucho la pena por la excepcional remaquetación de JGU, que le da cien patadas al original.

Completamente de acuerdo. El diseño de esta versión es inmejorable, y muchísimo mejor que el original. La única pega que le encuentro es el reverso de las cartas, que tienen un color demasiado parecido, pero no desmerece en absoluto el resultado final.

Si me dan a elegir, prefiero un TtA-BSK sin dudarlo. :)

Cita de: Jsper en 17 de Mayo de 2009, 18:42:29
Lo que me ha llegado al alma es lo de los contadores  :o

Cita de: kabutor en 17 de Mayo de 2009, 14:34:35
Impresionante, lo de las varillas me ha llegado al alma.

A mí sí que me llegó al alma cuando terminé de pintar el último contador. Fue testigo de mi emoción una lágrima que corrió por mi mejilla. :D :D :D

forofo27

hola,

he impreso una hoja de cartas tamaño pequeño para ver si las podia poner junto a las originales junto a su funda  (las que se venden en las patrocinadoras para cartas pequeñas) pero no caben. ¿hay alguna forma de conseguir reducir el tamaño de las cartas? ¿estan traducidas las originales pero con su diseño original? gracias

consalo

Ya lo he propuesto en ESTE hilo, pero lo vuelvo a soltar por aquí para darle un poco más de bombo. Creo que este juego se podría adaptar perfectamente al formato Artscow si se colocan horizontalmente 2 cartas pequeñas en cada una de las grandes que imprime Artscow. Calculando por encima saldría alrededor de los 20€ hacerse todas las cartas, por las 2 caras.

¿Que os parece?

ximocm

Cita de: consalo en 03 de Agosto de 2009, 17:49:23
Ya lo he propuesto en ESTE hilo, pero lo vuelvo a soltar por aquí para darle un poco más de bombo. Creo que este juego se podría adaptar perfectamente al formato Artscow si se colocan horizontalmente 2 cartas pequeñas en cada una de las grandes que imprime Artscow. Calculando por encima saldría alrededor de los 20€ hacerse todas las cartas, por las 2 caras.
¿Que os parece?

Muy economico y teniendo en cuenta que estan tambien los reversos, te ahorraria tambien mucho trabajo ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ivicm

Alguien tiene el reglamento en español adaptado con los icono de la bsk, con el fondo blanco, para que se puede imprimir mejor.

Gracias