Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:37:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Zaranthir

Cita de: gixmo en 08 de Febrero de 2017, 12:30:18
al menos Michele tambien es majete  ;)
Eso mismo pienso yo, puede que haya tardado en darse cuenta de un tema bastante importante como es el reglamento, pero en todo momento está intentando adaptar la campaña a las necesidades y demandas de los mecenas.

Por petición popular han añadido, bien otra vez de SGs o de addons: el pack de idioma en español, francés y alemán, el mapa de Europa Occidental, el pack de 6-9 jugadores para la versión sin miniaturas, las cajas para los componentes de cada jugador y las miniaturas exclusivas de bárbaros y ejércitos musulmanes.

Maek

Cita de: Zaranthir en 08 de Febrero de 2017, 12:51:56
Cita de: gixmo en 08 de Febrero de 2017, 12:30:18
al menos Michele tambien es majete  ;)
Eso mismo pienso yo, puede que haya tardado en darse cuenta de un tema bastante importante como es el reglamento, pero en todo momento está intentando adaptar la campaña a las necesidades y demandas de los mecenas.

Por petición popular han añadido, bien otra vez de SGs o de addons: el pack de idioma en español, francés y alemán, el mapa de Europa Occidental, el pack de 6-9 jugadores para la versión sin miniaturas, las cajas para los componentes de cada jugador y las miniaturas exclusivas de bárbaros y ejércitos musulmanes.

El problema de todos estos add-on es que no se contemplaban en la estimación de fecha incial, por lo que su producción va a demorar el proceso.

gixmo

ahi no se que decirte... Giochix ha cumplido muy bien sus fechas hasta ahora

Maek

Sí, bueno, yo hablo desde mi perspectiva, no es que sepa sobre el papel que va a suceder. Pero tiene bastante lógica: muchas mas miniaturas y moldes diferentes, cajas, dagas de metal, ...

flOrO

El problema con no publicar las reglas ha sido de desconfianza. Yo mismo he desconfiado de que el juego fuera a funcionar. Pensaba que no las sacaban para esconder algún fallo y no que pensarán que no era prioritario​. Pero bueno, bien está lo que bien acaba

setropo

Si alguien se quiere subir al carro en este momento...
...acaban de soltar dos "Templares" en Giochi
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Zaranthir

Cita de: setropo en 08 de Febrero de 2017, 14:50:32
Si alguien se quiere subir al carro en este momento...
...acaban de soltar dos "Templares" en Giochi
Hay gente cambiando sus pledges al "All Included" así que estad atentos porque seguramente se verán Templares e incluso Crociatos libres estos días.

Maek

flOrO

Se sabe algo de que harán con las minis que faltan??
Porque ya descarto totalmente que el juego standard salga adelante y ya que me meto con el otro tenerlo completo. Me jode pagar un poco más pero es lo que hay

malovig

Me esta surgiendo una duda!!!  Si añadimos todo lo de los  9 jugadores mas las recompensas etc etc.... entrara todo en la caja del juego???

Por cierto despues de 10 dias muerta la campaña imagino que se estaran tirando de los pelos al ver la cagada tan grande de haber tardado en sacar las reglas de manera oficial

Zaranthir

Cita de: malovig en 08 de Febrero de 2017, 15:18:55
Me esta surgiendo una duda!!!  Si añadimos todo lo de los  9 jugadores mas las recompensas etc etc.... entrara todo en la caja del juego???

Me dijeron hace tiempo que sí, que iban a intentar que entrase todo.

gixmo

si yo lo hago ya aviso  ;)
al final no se si entrare con el All In o me quedare como estoy

AbueleteX

Zaranthir

Cita de: AbueleteX en 08 de Febrero de 2017, 15:52:37
El add on de las figuras de los musulmanes no está no?
No, es el último SG (el de 500k), y viendo que parece que la campaña remonta supongo que ya lo añadirán al final en el Pledge Manager, para no liar a la gente con más gasto ahora.

Les he escrito diciéndoles que estaría genial que lo añadiesen al All Included, que haría que gente que se lo está pensando (como yo) se terminase de lanzar a la piscina :D