Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:16:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco juego fácil y vistoso para 2

Iniciado por Dolph, 26 de Marzo de 2016, 18:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

Hola familia, estoy buscando un juego que vaya bien para 2 jugadores, con tablero llamativo, que esté en español o dependiente del idioma y que sea bastante fácil (no tener que pensar excesivamente demasiado). Sé que lo pongo difícil  ::)

Shina

Nosotros jugamos mucho a pequeños grandes reinos.

No es que sea el ideal para dos jugadores, pero es bastante rapidito y no tiene demasiada complicación.

El five tribes también nos va bastante bien a dos, pero ya hay que comerse un poco más la cabeza. También es mucho más vistoso.

Suerte!

ewok

Patchwork

Para 2, más fácil imposible, vistosos colores y formas y 15€.

Y además es un juegazo.

awi

Te puede interesar el Drako
http://escueladjuegos.blogspot.com.es/2014/03/drako.html

Y varios juegos de Matagot con magníficos componentes:

Raptor
http://lagacetadelostableros.com/2016/02/02/resena-raptor/

Sun Tzu

Barony que según la BGG funciona muy bien a 2.

Dolph

temp3ror

soria3

Mansiones de la locura
Mr.Jack
Y si  no te importa imprimir la traducción claustrophobia.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Escuela de juegos

Nos sumamos a la recomendación del Patchwork, el Sun Tzu, el Drako y el Raptor.

Thunderchild

¿Mansiones de la locura fácil?  :o

Prueba con el Hive, un ajedrez modernizado.

El Simbolo Arcano también es bastante sencillito y vistoso, solo hay que tirar dados y asignarlos a tareas, funciona bien a cualquier numero de jugadores (incluso en solitario)

MarcoAm

A mi Hive me gustó, pero aviso que es un ajedrez "frikeado", a no todo el mundo le gusta...

A mi me gusta mucho Jaipur y 1911 Amundsen Vs Scott, estos son exclusivos de 2p.

Otro que está muy bien con dos jugadores es Pandemia.

M.Morales

Santiago de Cuba
Carolus Magnus
Crokinole
Haste Bock? (aún sin estrenar)
Memoir`44
Sombras sobre Londres
Power & Weakness (aún sin estrenar)

Juegos no muy complicados, y llamativos el Memoir`44 y el Haste Bock?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

balrog

Drako y The Hive son muy buenos.

Otro que me gusta mucho es Roma.

tachin

Musambay

Me sumo a la recomendación del Raptor y el Drako. Añado uno que no se ha mencionado, cumple los requisitos  y me gusta mucho. Es el King & Assassins, juegazo en mi opinión.

Se explica en 5', partidas cortitas pero muy tensas (imposible jugar solo una), asimétrico, totalmente distinto jugar con uno u otro bando, y con tablero reversible.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

lokokoko

Cita de: Musambay en 26 de Marzo de 2016, 23:37:14
Me sumo a la recomendación del Raptor y el Drako. Añado uno que no se ha mencionado, cumple los requisitos  y me gusta mucho. Es el King & Assassins, juegazo en mi opinión.

Se explica en 5', partidas cortitas pero muy tensas (imposible jugar solo una), asimétrico, totalmente distinto jugar con uno u otro bando, y con tablero reversible.

Lo valoras mejor que el Raptor??? Con cual de los dos te quedarias??