Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:38:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Eurovisión 2016

Iniciado por catim, 27 de Marzo de 2016, 14:36:27

Tema anterior - Siguiente tema

catim

Cada año tengo mayor sensación de que lo único importante de este certamen es el "espectáculo" alrededor de las canciones, no la música. No sé si flipo más con la que montan o con la indignación de los eurofans. Os dejo un par de noticias sobre la edición de este año

- Eurodrama: acusan a Polonia de manipular votos para NO ganar Eurovisión: http://goo.gl/yBi47X

Toma ya, "EURODRAMA". A mi me parece la postura más lógica viendo el dinero que nos gastamos en esto todos los años...

- El representante de Bielorrusia pretende actuar desnudo y rodeado de lobos en Eurovisión 2016 https://t.co/Ql0FHEfYSY

Después de escuchar aquella lapidaria frase de nuestro comentarista "se nota que Grecia está en crisis por la poca ropa que lleva la cantante" estoy deseando ver este año el programa a ver si le da el infarto o algo...

Gand-Alf

¿Aún hay quien sigue esto? Me da un aire casi tan carca como las galas de José Luís Moreno o las procesiones de Semana Santa :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

catim

Si haces esa pregunta es que no tienes Twitter!!! yo llevo leyendo tweets sobre esto ya semanas, y no sigo las canciones pero sí la cuenta de tw que comenta cada edición en tiempo real. Cómo si no iba a enterarme de que el cantante rumano el año pasado salió disfrazado de vampiro y que el inglés salió con una erección???

Gand-Alf

Yo me quedé en Alf Poier y Rodolfo Chikilicuatre.

Tuve twitter y lo abandoné muy pronto. Creo que socializar no es lo mío :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Gelete

Siepre he seguid el festival, pero ya por frikismo y la fiesta que montamos mientras lo vemos quepor otra cosa. Practicamente ya no hay musica, y las votaciones todos lasodemos casi cantar antes de que se produzcan. Los tiempos de Danzevise, ABBA o France Gall quedan lejos....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Me apeé del festival hace muchos años. Creo que fue cuando Remedios Amaya y su "barca" ¡¡ telita ¡¡.
Después hubo el repunte del año de la aparición de los "triunfitos" . Ahí me dí cuenta ya que había un trapicheo acojonante. Todo el mundo más o menos ya sabía de quién recibía votos (los escandinavos entre sí, las repúblicas ex-soviéticas, idem, etc....etc...ah, y Andorra que siempre nos vota a nosotros  ;D). Ese fue el último año que lo ví y no he tenido ningún interés en el festival desde entonces.

Fisolofo

Mi mujer no me deja ver Eurovision porque dice que le destripo las votaciones  ;D ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ben

¿ Pero es que se sigue celebrando aún?   ;D

Fisolofo

Cita de: Ben en 28 de Marzo de 2016, 11:55:55
¿ Pero es que se sigue celebrando aún?   ;D
Porque sirve para justificar gastos de las televisiones públicas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

También se dice, año tras año, que España manda a "nuestra" panda de artistas porque el ente público no quiere ni desea ganar NUNCA Eurovisión porque de ganar supone un desembolso de pasta tremendo para organizarlo el año siguiente. Así que mandan lo mejorcico.

Y además podemos decir que somos los únicos imbéciles que gracias a nuestros votos no hicimos ganar a nuestra representante (el vivo cantando de Salomé) quedando un triple empate.

Yo intento verlo todos los años, pero la verdad es que cada año va a peor. El año pasado me aburrí bastante. Este año ni lo he seguido, pero solo la caspa y la conspiranoia que rodea a la representante española vale un potosí. Cada vez se ven menos frikis verdaderos y más grupos "me molo" con ínfulas de estrella. Y cada vez está más dirigido a eurofans y adoradores de Chueca, y a reciclar representantes de got talens, x factors, operaciones triunfo y demás.

Sr. Cabeza

Esto la gente ya sólo lo ve por el petardeo, no? o sea, como mi panda y yo vemos "Sharknado 3" los sábados por la noche. Vamos, eso espero.

Wkr

Wkr

Cita de: Sr. Cabeza en 28 de Marzo de 2016, 12:36:29
Esto la gente ya sólo lo ve por el petardeo, no?

A eso me refiero, que cada vez hay menos petardeo.
El 95% cortados por el mismo patrón triunfito.
Además, desde que Massiel no comenta en las tertulias se ha perdido bastante el petardeo.

Del supuesto talento musical no opino.
De los últimos años solo me gustó Lordi.
https://www.youtube.com/watch?v=XJGiZrJG24o

Gand-Alf

A mi ni Lordi. Son una banda de segunda dentro de la calidad musical que tienen en Finlandia.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Zaranthir

Cita de: Gelete en 27 de Marzo de 2016, 16:55:38
Siepre he seguid el festival, pero ya por frikismo y la fiesta que montamos mientras lo vemos quepor otra cosa. Practicamente ya no hay musica, y las votaciones todos lasodemos casi cantar antes de que se produzcan. Los tiempos de Danzevise, ABBA o France Gall quedan lejos....
Nosotros hacemos igual. Solemos quedar en casa de algún compañero para picar algo, tomar unas cañas y comentar el espectáculo.

Por mi parte debo decir que, aunque como dice Wkr, todos parecen cortados por el mismo patrón (Opción A: idols/triunfitos/estrellitas pop. Opción B: frikis estrafalarios o polémicos) todos los años hay algunos que me gustan y me quedo con alguna canción. Pero hace tiempo que lo que vemos del festival es más por las risas que por la música.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que parece que España no quiere ganar para no tener que organizarlo... y de todas formas aunque quisiese lo veo muy complicado con el reparto de votos que suele haber.