Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:51:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?

Iniciado por Akumu, 28 de Marzo de 2016, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Ay que lleva desde ayer parad en barajas. Por ahora no pone nada de aduanas pero.... miedito me da.

Akumu

Envidia cochina..al final caeré yo también.

josephporta

Cita de: Delan en 14 de Abril de 2016, 11:09:50
Ay que lleva desde ayer parad en barajas. Por ahora no pone nada de aduanas pero.... miedito me da.

Es normal que este 1 o 2 dias y luego siga su curso, si te lo paran o te viene un sobrecargo o una carta.  ;)

Delan

aix que tension! Que nervios! Os mantendre informados. Akumu esto es un sin vivir!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Darthpaul

Si fuese algo más grande. Por ejemplo: una cámara Conan (el hacendado de China),  tendrías que ir personalmente a la aduana a pagar el iba de la cámara canon y/o te la requisarian.
Pero en estos casos,  un ingreso del iba y listo.
Sin embargo normalmente no suelen parar estas cosas,  miran bultos grandes.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Delan

Hostia ya pero es que no quiero pagar el iva XD

Akumu

No sé si pillarme un pack completo o pagarme un billete a la ciudad de alguno de vosotros para probarlo  ;D

Darthpaul

Ups!!! Menudo error que he cometido!!
Maldito autocorrector! Es como cuando pongo "Jajajaja" y me traduce "jabalí".  Pero en este caso la palabra existe co##!

Akumu igual tienes suerte y hay un mod en tabletop simulator. Aunque claro,  para eso necesitas el juego de steam tabletop.  Pal caso potatoes

Akumu

Cita de: Darthpaul en 14 de Abril de 2016, 12:15:04
Ups!!! Menudo error que he cometido!!
Maldito autocorrector! Es como cuando pongo "Jajajaja" y me traduce "jabalí".  Pero en este caso la palabra existe co##!

Akumu igual tienes suerte y hay un mod en tabletop simulator. Aunque claro,  para eso necesitas el juego de steam tabletop.  Pal caso potatoes

Ammmm..aún ni he investigado casi el tema Tabletop, pero si no va con Linux o Android, poco futuro tiene en mi casa.
De todas formas, de una forma u otra pronto lo probaré  :)

Akumu

Haciendo una simulación de pedido de todo el material en la web, sale al cambio en 121€ sin contar aduana y metiendo el 25% de descuento por lo de la Newsletter.

Si lo para aduana, cuánto podría ser el incremento? (eterna pregunta en miles de hilos del foro y lo seguirá siendo).

Delan

Antes he visto el % en alguna parte. Cuanto tenga un momento lo miro. Va por tramos de pastuqui. Sumale el 21% de iva fijo mas aranceles que es la cifra que me baila. Yo los delves los pedire mas adelante que hw comprado mucho ya este mes. En 1h deberia llamar a la pierta mi nuevo thunderstone [emoji123]

Delan

Bueno ya he probado el thunderstone numenera. Me ha violado vilvemte. Mañana me tomo la pildora del dia despues no sea caso... y ya se que no va aqui pero como los de aduanas siguen echandose partiditas con mi dungeon crawler... pues pa contaros algo. XD

Darthpaul

Juas! Vaya carcajada tonta me ha entrado al leerte.  Jajajajaja!
Me encanta el estado "borracho por sueño"
A ver si te llega pronto y comentáis que tal.

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk

kalisto59

Ánimo con ese thunderstone! El Dungeon llegará ; tu calma Zen. Recuerda: "soy un junco al viento"

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Delan

Soy un junco al viento catalan. No me preocuopa lo que tarde ganar al thunderstone me va a llevar su tiempo. Me preocupa pagar 30 pavos mas XD