Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:51:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?

Iniciado por Akumu, 28 de Marzo de 2016, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Akumu

Hello,estaba perdido de vacaciones y ahora acabo de consultar el número para el seguimiento en la web de usps. Dicen que ha pasado por Madrid y que justo esta mañana ha llegado a la oficina postal  ;)

Ha estado como 5 días por Madrid...espero que no le hayan echado mucho ojo al paquete  ::)

Delan

Yujuuuu ya nos contaras!!!
A mi ayer me llwgo el shadowrun por fin

Akumu

Cita de: Delan en 03 de Mayo de 2016, 13:37:03
Yujuuuu ya nos contaras!!!
A mi ayer me llwgo el shadowrun por fin
Eooooo....ya tengo el juego en las manos.
No hay sobrecoste de aduana, me viene con promos o lo que sea extra y todo bien empaquetaillo.
Si las obligaciones maritales me lo permiten, a ver si puedo viciarlo hoy o mañana.

Disfruta/sufre el Shadowrun,compañero!
En las jornadas de este finde,he podido darle 7 partidas a dos y cuatro jugadores (todos ellos con el culo pelado y algún experto en deckbuildings) ....pues no hemos ganado ni una,sólo salimos por patas en un par.
El juego genera un amor/odio interesante  ;D
Hoy le voy a añadir la expansión, que así por encima le he visto cartas para el mercado negro muy interesantes.

Delan

Felicidades akumu la aventura transoceanica ha llegado a su fin. Ahora a disfrutar y a sufrir que DC no se queda corto de puteo XD

kalisto59

haloncho

Estoy a punto de pillarlo en el Ks. Merece la pena la otra expansión, o un delve pack para probar?

No quería pillar mucho sin probarlo, pero a lo mejor una cosa más si cae.

Delan

Los delve packs añaden mas cartas basicamente de un tipo. Que quieres mas trampas ? (No entiendo que nadie quiera mas trampas. Son el mal personificado) pues pillas el de trampas. El problema de los delves es que con 1 no da para hacer la campaña. Los necesitas todos. Asi que si la idea es pillar solo 1 extra iria a por las minas que molan mucho.

Eso si. La verdad es que el juego base ya da para desesperarte bastante XD

perilla

¿Cual veis mas puteante, este o el Shadowrun?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Akumu

Cita de: perilla en 04 de Mayo de 2016, 11:06:45
¿Cual veis mas puteante, este o el Shadowrun?.

Saludos.
Espero poder contestar eso pronto,pero muuuuuy puteante tiene que ser el DC para superar al Shadowrun  :P

Delan

Pues espero contestarte a eso pero a la inverda XD que aun no he podido catar el shadow. XD

kalisto59

Shadowrun es mas puteante, al menos al principio

rheam

Buenas! Yo por lo poco que he jugado veo un poco más fastidiante el DC. Primero, por las trampas. Son un asco. Lo peor. Y luego, por las criaturas con stealth. Malditos cobardes bastardos. Y aún así y todo, mi primera partida la he ganado:

Jugué modo sencillo con la caja básica: 65 cartas y 3 quests, de las cuales conseguí cumplir 2, la de mandar al cementerio al goblin y la de la trampa de la doncella. Combando un poquito, en la ronda de ésta última, conseguí tener una mano de 13 cartas, y así logré ganar el ataque y la defensa contra 4 criaturas (una con stealth, claro), una trampa y 1 evento. (por cierto, con el enano muerto desde hacía la tira) La tercera quest, la de matar a 30 enemigos, la dejé en 24, y a las 2 rondas de pasar a la doncella me quedé sin cartas en el mazo. Un gran juego, que seguramente habré jugado mal, pero un reto muy divertido y con muchas posibilidades. La siguiente partida, probaré a ir metiendo poco a poco cada delve pack.

Un saludo y, una vez más, gracias por la recomendación. A la espera estoy de ver que desbloqueamos en KS para the thorn!

Delan

Espera espera... como narices consigues una mano de 13 cartas ??? Lo maximo que he podido hab sido 7

kalisto59