Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:57:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco jugadores de Android Netrunner ACTIVOS en Sevilla

Iniciado por Yondu, 28 de Marzo de 2016, 20:55:23

Tema anterior - Siguiente tema

Yondu

Hola, me he metido en este maravilloso juego hace poco y aunque tengo un pequeño grupo con el que suelo quedar para jugar no estan muy en activo y busco mas jugadores con los que poder jugar mas de vez en cuando.

Un saludo.

japilion

Cita de: Yondu en 28 de Marzo de 2016, 20:55:23
Hola, me he metido en este maravilloso juego hace poco y aunque tengo un pequeño grupo con el que suelo quedar para jugar no estan muy en activo y busco mas jugadores con los que poder jugar mas de vez en cuando.

Un saludo.

Buenas, tienes el buzón lleno y no puedo escribirte, aviso, no es para este juego, me interesa tu city of horror
Buenas,

me interesa el City of horror + xwing

te he intentado escribir pero tenias el buzon lleno , incluos he puesto un hilo inetntado contactar contigo

http://labsk.net/index.php?topic=171530.0

soy de sevilla y sería entrega en mano

el city se de que va pero el xwing no lo domino mucho y sería para regalo pero no entiendo eso de ambos 25 €

te dejo mi correo y mi numero para intentar hablar contigo más facil ya que el buszon se llena rapido

japilion@gmail.com

Perdona por escribir por aquí pero llevo 3 semanas intentando contactar contigo.

Saludos

Yugi

Cita de: Yondu en 28 de Marzo de 2016, 20:55:23 busco mas jugadores con los que poder jugar mas de vez en cuando.

Hola

Yo suelo jugar siempre que puedo, soy un jugador casual, si te interesa podemos quedar y echamos pachangas.