Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:37:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Far Space Foundry ¿Qué os parece?

Iniciado por nouvato, 31 de Marzo de 2016, 09:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

nouvato

Leyendo un comentario sobre este juego en la BGG en una de las listas de solitario, me lo he fabricado, si tiene versión full art print and play

https://boardgamegeek.com/filepage/114215/official-free-full-art-print-play-far-space-foundr

después de jugarlo, eso, me tiene enganchado, pero no hay muchos que lo han probado, al menos comentarios y sesiones de juego, nada.

vilvoh

En BGG hay reseña de Tom Vassel... Y parece que no le ha gustado nada. A Rahdo, sin embargo, si parece haberle gustado.

kalisto59

Varosaurus

Cita de: kalisto59 en 31 de Marzo de 2016, 10:39:12
Hay algo que no le guste a rhado??

Cualquier cosa que simplemente huela a interacción entre jugadores.

kalisto59

Yo a rhado siempre le veo flipando con los juegos que prueba. Me cae bien y tal pero no me fio mucho de él como reseñador.
Además entro en un hilo de bgg a defender la indefendible actitud Golden Egg Games y su creador Elad en el kickstarter de Fallen City of Karez , y la verdad que eso me toco los webs bastante, es muy facil tomarse las cosas con tanta calma y siendo tan cool y guay y comprendiendo todo cuando no te has dejado la pasta en el juego ni te lo has currado como otros implicandote en el kickstarter casi mas que el autor.

Delan

Hombre pero ya lo dice el. Que sus opiniones son suyas que no le hagamos caso XD

Es verdad que se emociona pero explica muy bien las reglas y va explicando los pasos cuando hace un playthrough. Yo me hago mucho la idea de si me gustara o no viendole la verdad.

kalisto59

Si, a mi me gusta para ver como es un juego y si es para mi. Para aprender de verdad prefiero box of delights.

Delan

Box of delights mola mucho pero me duerme la voz de ricki XD

nouvato

intersante el tema es sobre Far Space Foundry, y se pasaron a otra cosa, ja.  :o

Aún así, mi opinión, me reservo mi opinión sobre Tom Vassel o Rhado, para no crear polémica, y espero que se den cuenta que cuando "estos" señores dan un comentario, todo el daño/bien que le hacen a un juego...

quien se atreve ha abrir un tema sobre reseñadores?  8)"

kalisto59

Yo! Jajaa. Luego lo abro.
Volviendo L juego... No son muchos componentes? Mucho curro? Lo merece?.
Luego lo miro a fondo pero si es mucho antes me hago el  forge war que le tengo ganas. Perdió , ya estoy cambiando de tema...

Alberto

Estéticamente me mola un montón, la putada es tanto token -.-'.

Alguno sabe como hacerlos (de forma rápida y fácil xD) sin que queden muy mal? (Vale, se pueden imprimir en cartulina y a unas malas doblados sobre sí mismo tienen algo de grosor... pero tampoco mucho, con las cartas no hay problemas porque se enfundan pero los tokens...).