Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 18:18:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS

Iniciado por Proyecto Enigma, 07 de Abril de 2016, 17:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

gndolfo

Al final cuantas cartas son entre las 4 expansiones y sus SG? Porque quería ir haciendo acopio de fundas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotaengine

Pues si no he leido mal, el juego base + exp + sg unas 800

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Santiz

Entre este y el millennium blades que me acaba de llegar, voy a tener que buscar otro trabajo sólo para enfundar...

Enviado desde aquí mismo

goblin80

Se sabe algo de cuando va a ser el envío?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Publio Cornelio Escipion

Saludos

Empezaremos a hacer los envíos tras Semana Santa a España y debería llegar en este mes para todos mecenas españolas :)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Proyecto Enigma

Hola soldados,

Tenéis varias novedades en la zona de Descargas de la Web de Draco Ideas:

DracoIdeas

Estamos calentando ya motores de blindados y poniendo todas nuestras armas a punto.

Encontraréis el generador de mazos completamente actualizado con todos los ejércitos, así como los mazos predeterminados para las expansiones, también las reglas adicionales de despliegue inicial y terreno para tapetes (estos últimos vendrán incluidos en el Libro de Campaña para los mecenas).

Ya queda muy poco... ;)

Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

TonyManhatan

Ya tengo el correo de DracoIdeas avisando del envío en los próximos días del todo el material.!!!!

gndolfo

Cuando sale? Cuando sale? Pensé que lo mandarían hoy como tarde y mañana lo tendría en casa... ncht!

Publio Cornelio Escipion

Hemos tenido todos los problemas inimaginables con aduanas, travesía en barco, etc. Pero ya están en Barcelona y hoy viajan a Madrid

Ya queda poquito...

TheJenAndTheAro

Mejor q vengan las unidades curtidas, q luego aqui q si fundas, q si insertos..... se acomodan..... XDXDXDXD

Rafohc

Cita de: Publio Cornelio Escipion en 27 de Abril de 2017, 19:39:10
Hemos tenido todos los problemas inimaginables con aduanas, travesía en barco, etc. Pero ya están en Barcelona y hoy viajan a Madrid

Ya queda poquito...
Que me dices de los envíos a Sudamérica??... para cuando podré echarle mano y disfrutar del juego??... aqui las ansias crecen cada día!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publio Cornelio Escipion

Se ha retrasado la entrega en nuestra oficina, el miércoles nos llega  :(

Calculo 2 semanas para los envíos a España y otras 2 semanas para los envíos internacionales, incluida sudamérica. Es decir en mayo tendrán que haber salido todos los juegos. A España llegará en 1-2 días laborables. Fuera de España puede tardar entre 1 semana a Europa a 2 semanas fuera, depende del destino

fer76

Una pregunta: ¿Cuándo tenéis previsto que podamos comprarlas en tiendas quienes no entramos en el KS?

Proyecto Enigma

Cita de: fer76 en 28 de Abril de 2017, 14:02:34
Una pregunta: ¿Cuándo tenéis previsto que podamos comprarlas en tiendas quienes no entramos en el KS?

Hola, esta semana que viene comenzamos con los envíos a mecenas y tiendas mecenas. Finalmente aduanas ha tardado varios días en dejarnos entrar los juegos...... :(

En cuanto finalicemos con todos los envíos estará disponible en tiendas, casi seguro para mediados de mayo.  ;)

Un saludo

Proyecto Enigma

Saludos soldados!

Este fin de semana Draco Ideas estará en las jornadas de Zona Lúdica con 2GM y el resto de juegos de la editorial, tenéis toda la info en la web:

ZonaLúdica

Un saludo  ;)