Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:01:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS

Iniciado por Proyecto Enigma, 07 de Abril de 2016, 17:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

Proyecto Enigma

Saludos,

El próximo jueves 24 de Mayo en el Club Landwehr sito en Alhaurin de la Torre (Málaga) se celebrará un nuevo torneo de 2GM TWG a las 20:00 horas.

El torneo se compondrá de 3 rondas de 1 hora, y con batallas a 80 puntos.

Estáis invitados para participar en él, con inscripción gratuita, o a echar una divertida tarde entre nuevos amigos.
Entre los participantes se sorteará diverso material del juego.

Gracias a Miniaturas y Wargames y al Club Landwehr por la organización del torneo.

Tenéis toda la info en nuestra web:
http://dracoideas.com/editorial/torneo-de-2gm-twg-en-alhaurin-de-la-torre-malaga/

Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Saludos,

El próximo domingo 8 de Julio en el Centro de Asociaciones Cervantes de Camarma de Esteruelas (Madrid) se celebrará un nuevo torneo de 2GM TWG a las 17:00 horas.

La inscripción es gratuita y podéis realizarla a través del correo: centineladelabalsa@gmail.com

Con regalo para el ganador y un magnífico ambiente.

Un saludo

Proyecto Enigma

Saludos,

Tenemos buenas noticias que daros. A finales de este año regresa 2GM con batallas en un nuevo frente: El Pacífico.
Preparaos para desembarcar en las islas niponas con vuestros US Marines o rechazar al infame enemigo con cargas Banzai por el honor del Emperador.

En breve os daremos más noticias de cómo será el Kickstarter y os desvelaremos algunas de las sorpresas que traerá.

Nos vemos en el frente.

Dolph

Cita de: Proyecto Enigma en 02 de Abril de 2019, 18:25:19
Saludos,

Tenemos buenas noticias que daros. A finales de este año regresa 2GM con batallas en un nuevo frente: El Pacífico.
Preparaos para desembarcar en las islas niponas con vuestros US Marines o rechazar al infame enemigo con cargas Banzai por el honor del Emperador.

En breve os daremos más noticias de cómo será el Kickstarter y os desvelaremos algunas de las sorpresas que traerá.

Nos vemos en el frente.
Genial, un juego que me encanta y del que lo tengo todo. No me lo pierdo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Byron1980

Sabéis donde se puede conseguir imagen para un tapete para este juego??. Tengo el que te daban con el juego pero el material es un engorro y me gustaría hacerme uno para poder jugar 4 personas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JCarlos

Saludos,

Nos vemos en el frente.

¿es un juego completo o solo expansiones?

Proyecto Enigma

Hola,

*Byron1980: pues me suena que en la BGG un jugador se hizo un tapete personalizado y lo subió allí. Otra opción que tienes es contactar con la editorial (info@dracoideas.com), todavía deberían tener tapetes dobles y te respetarán el precio que dieron en el anterior KS.

*JCarlos: como una de las novedades os podemos avanzar que 2GM Pacífico será una expansión autojugable. Vendrá todo en una caja y tendrá un nuevo tapete incluido dentro del juego  :).

Un saludo

Dolph

Cita de: Proyecto Enigma en 03 de Abril de 2019, 13:35:03
Hola,

*Byron1980: pues me suena que en la BGG un jugador se hizo un tapete personalizado y lo subió allí. Otra opción que tienes es contactar con la editorial (info@dracoideas.com), todavía deberían tener tapetes dobles y te respetarán el precio que dieron en el anterior KS.

*JCarlos: como una de las novedades os podemos avanzar que 2GM Pacífico será una expansión autojugable. Vendrá todo en una caja y tendrá un nuevo tapete incluido dentro del juego  :).

Un saludo
Mola

Publio Cornelio Escipion

Cita de: JCarlos en 03 de Abril de 2019, 09:17:20
Saludos,

Nos vemos en el frente.

¿es un juego completo o solo expansiones?

El tapete lo teníamos agotado desde hace meses, pero en pocas semanas esperamos recibir más. En este enlace lo podréis conseguir http://dracoideas.com/editorial/tienda-de-draco-ideas/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

Buenas

Por fin nos han llegado los tapetes, tras meses agotado. El de 2GM Tactics y el grande de ONUS Verde y el de diseño de Desierto.

Aquí los tenéis:

http://dracoideas.com/editorial/tienda-de-draco-ideas/

jarcore

Cita de: Proyecto Enigma en 03 de Abril de 2019, 13:35:03
Hola,

Un saludo
Hola. Como sugerencia podríais revisar las reglas en solitario que en mi opinión quedaron un poco flojas y relanzarlas en el próximo ks.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Proyecto Enigma

Hola Jarcore,

Tenemos intención de darles un repaso. Sin grandes cambios pero que sea más fácil y accesible jugar al solitario.  ;)

Un saludo

Dolph

Cita de: Proyecto Enigma en 23 de Abril de 2019, 12:43:07
Hola Jarcore,

Tenemos intención de darles un repaso. Sin grandes cambios pero que sea más fácil y accesible jugar al solitario.  ;)

Un saludo
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Publio Cornelio Escipion

¡Saludos!

Os informo de la nuevo juego de la serie 2GM Tactics, se puede combinar con lo anterior y autojugable: 2GM PACIFIC. Lo podéis ver en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=232114

josepitxy

Que ganitas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk