Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:55:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dark Souls - Board Game (Kickstarter)

Iniciado por Sergio - MdG, 09 de Abril de 2016, 00:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

SPQR

Me acaba de llegar. Con la pasta que costó y los retrasos me parece una puta verguenza la traducción chusquera de las cartas que se han cascado...

Liquid326

Yo sigo esperando... pero por vuestro comentarios no vuelvo a tocar nada de esta gente ni con un palo... :-(

Con las ganas que le tenia a este juego, y con lo que me gusta el videojuego... snif... me limitaré a pintarlo y exponer sus minis

sware86

al parecer según comentan el el otro foro nos han colado la traducción antígua porque se han equivocado los chinos... volveran a imprimirlo y enviarlo lo antes posible sin coste antes de enviar la wave 2.

SPQR

Backbencher

Cita de: SPQR en 28 de Septiembre de 2017, 14:49:25
Y eso se sabe más o menos cuando será?

"A few weeks". Yo calculo que un mesecito más esperando  :(

sware86

Cita de: Delaware en 28 de Septiembre de 2017, 14:53:09
Cita de: sware86 en 28 de Septiembre de 2017, 14:44:23
al parecer según comentan el el otro foro nos han colado la traducción antígua porque se han equivocado los chinos... volveran a imprimirlo y enviarlo lo antes posible sin coste antes de enviar la wave 2.

¿Que otro foro?
El especializado en crowfunding, Piedraoscura.
No creo que tarden solo un mes, tienen que imprimir los chinos y luego enviarlo... no puede tardar en llegar menos que un producto de dealextreme xD

Liquid326

Otro error?? Últimamente no hago mas que leer lo mismo... la verdad, me parece una dejadez de la ostia, y una falta de profesionalidad que ni te cuento...

Anfirekth

A mi me ha llegado hoy el juego y el mail de que la han cagado...

Backbencher

Las cartas corregidas llegarán a partir del 18 de noviembre según la última actualización.

Liquid326

Primeros de diciembre he entendido yo... la ostia...

Anfirekth

yo continuo sin recibir las cartas correctas  >:(

sware86

En Dark... ya están avisando que llegan en correo ordinario y sin avisar.

luisjaenero

Yo sí he recibido las nuevas cartas...aunque todavía no las he abierto para ver qué tal están

PD: efectivamente, llegan por correos sin avisar, yo me las encontré en mi buzón de sopetón
Mi colección

Baronet #222