Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 05:11:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Estrategias y combos para Caverna

Iniciado por Naguaf, 10 de Abril de 2016, 10:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

Naguaf

Buenas,

He buscado algún hilo que hablara sobre este tema pero no he encontrado nada.

El caso es que ayer echando una partida a este juegazo nos dimos cuenta que somos más malos que pegar a un padre. 58, 60 y 69 puntos... y ayer fue un día muy muy bueno.

Que estrategias usáis vosotros?
Los diez mandamientos de los enanos ganadores?
Combos geniales? (No el infinito, claro)

Shina

Me apunto al tema!

Dicen que caverna es una versión mejora del agrícola, y el agrícola nos encanta....

Por qué los más pequeños no pueden ser jugones?  http://www.meeplesypeques.com 

Pinfro

A mi me pasa los mismo en mi grupo nadie ha llegado a cien puntos, nos hemos quedado alguna vez en ochenta  y pico noventa y poco, y en las instrucciones pone que cuando controles el juego pasarás de cien,   :'(, sí somos bastantes malos ;D.

Pinfro

Pues debe ser algo habitual, en mi grupo también alguna vez se ha llegado a noventa y pico, pero muy pocas, y jamás nadie ha llegado a cien, quizá a dos jugadores, nosotros siempre hemos jugado mínimo tres.

Un saludo.

juanel

Yo ayer jugue mi primera partida a tres jugadores e hice 67 y quede el ultimo.Los otros dos jugadores llegaros a 135 y 138.
Desde mi punto de vista (recordad que solo he jugado una partida) creo que hay que centrarse en una cosa o dos como mucho.El que gano se centraba en contruir y en hacer minas y el segundo en piedras y creo q ovejas para conseguir comida.
Yo hice un popurri de todo un poco y en llevar a mis enanos de expedicion pero no funciono

Simbolio

Cita de: juanel en 12 de Noviembre de 2016, 14:55:21
Yo ayer jugue mi primera partida a tres jugadores e hice 67 y quede el ultimo.Los otros dos jugadores llegaros a 135 y 138.
Desde mi punto de vista (recordad que solo he jugado una partida) creo que hay que centrarse en una cosa o dos como mucho.El que gano se centraba en contruir y en hacer minas y el segundo en piedras y creo q ovejas para conseguir comida.
Yo hice un popurri de todo un poco y en llevar a mis enanos de expedicion pero no funciono

135 y 138 puntos en la primera partida?  :o estáis seguros de que aplicasteis bien todas las reglas? esas puntuaciones son muuuuuy elevadas, no? En mis partidas, como en las del resto de compañeros, nunca se llega a 100, tan sólo una vez se llegó no se si fue a 102 o así y si no recuerdo mal fue a 2 jugadores.

juanel

Jajajajajajaja era MI primera partida los otros dos mamo.... esto amigos han jugado unas cuantas.Por eso comentaba que ellos se centraban en una cosa solo y no diversificaban por eso creo yo que no hay que abarcar mucho