Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:05:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (19/04/2016) Trabajo hecho

Iniciado por sheffieldgeorge, 15 de Abril de 2016, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Para evitar futuras perezas.

Se apunten las personas, que ya va haciendo buen tiempo y lo que tiene que dar pereza es quedarse en casa. ;)

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Cube93
Luisin
ALFA
edulio
breator

16:00
hence
Maeglor
Gwaenadan
Neko
sheffieldgeorge

18:00
Ratwulf

Juegos Propuestos
Keyflower

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=q6c4JyUmVSc, de All Saints, que me transporta quince años atrás.

Calvo

A mí me viene una racha de ausencia de cinco semanas, pero os llevaré en el alma allá donde esté los martes. Y siempre siempre permaneceré atento.

Betote

Este martes tal vez pueda librarme y pasarme a la mañanera pero, como es cuestión de salú, hasta el mismo día que me vea cómo anda mi cuerpo torero no lo puedo confirmar. Ahí queda la ilusión en cualquier caso :D

hence

Maeglor

666

CUBE

A las 11 y media estoy allí para día completo, con Keyflower bajo el brazo. (Esta vez lo lleva de verdad [emoji28])

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisin

Me paso también desde las 11:30 a darle un poco al vicio. Posiblemente lleve algo, aunque aún no se que jejej
un saludo!!

ALFA

Nos vemos: 11.35h-40h.

No puedo llevar nada que tengo algo importante antes.

Hasta mañana!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

edulio

Me apunto desde la mañana!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

breator

Hola

Me tira tu Keyflower. También la ilusión de ver a Betote.

Jorge actualiza tu recomendación musical. Esta viene con baile. https://youtu.be/2j_LGPrOjwg

Luego por la tarde, Dios mediante, espero ir.
Como Betote vivo de la ilusión y la esperanza mientras encuentro un nuevo cuerpo donde alojarme.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

CUBE

Me caigo de la tarde al final, mucho que estudiar, y mucha práctica que terminar, así que el keyflower va tener que ser exclusivo de mañaneo.
(Te esperamos para empezar Alfa)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maeglor

Si los de la tarde tenéis interés en keyflower yo lo llevo, pero decídmelo antes de mañana madrugá que salga para trabajar.
666

Gwaenadan

Me apunto a la tarde fijo a la mañanera si no he llegado cuando Alfa no me espereis, es que no he podido terminar unas cosillas que tengo pendientes.

Ratwulf

Hola a todos, :)
yo llegaré a las 18:00 h. aproximadamente.
Hasta luego, ;)

Ratwulf

Calvo