Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:51:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión del Betrayal at House on the Hill

Iniciado por Rueco, 21 de Abril de 2016, 08:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

Rueco

Pues sí, Avalon Hill anuncia una expansión para el magnífico y terrorífico juego Betrayal at House on the Hill, con el nombre de Widow´s Walk... 20 nuevas habitaciones, 50 historias de locura, nuevos monstruos...

Se espera para finales del 2016.

Sin duda ha sido una grata sorpresa para los seguidores del juego.

http://avalonhill.wizards.com/games/betrayal-at-house-on-the-hill/widows-walk#submenu-page

Delan

BenZombie

Cita de: Delan en 21 de Abril de 2016, 08:46:41
Joder y el base dificilillo de conseguir :(
De segunda mano yo lo puse a vender hace poco y 0 ofertas y a menudo se ve alguna copia más por el foro (ya no lo tengo)

Calvo

Juas. No tengo quemado ni mucho menos el básico, pero esto probablemente me recuerde que debo sacarlo a mesa, que hace que no lo juego dos o tres años fácilmente.

Skryre

Yo tambien lo tengo y me pasa como a Calvo,  hay que jugarlo mas. Pero no es dificil de conseguir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

No no. Acabo de mirarlo. Sera quw cuando mire hace tiempo ya estaba en reposicion o algo porque no habia forma de encontrar una tienda que lo tuviera. Y en ebay se les iba la olla con los precios. Har un año de eso mas o menos. Me alegra que este mas asequible. A ver si me hago con uno ;)

il-baudolino

En Amazon.de lo tienes por 36€ y poco, con envío premium. Creo que es un buen precio por el juego ;)

Fran F G

Y yo que aún no he jugado al básico. Habrá que ponerle remedio para poder justificar (-me a mí mismo) la compra de esta expansión.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

winston smith

Yo tuve hace años la segunda edición y recuerdo el problema del combado de todo el cartonaje que hubo en toda la tirada. Wizards ofrecía reponer todo el cartón sin combar a todo aquél que lo pidiera.

No sé si los ejemplares que se puedan encontrar actualmente están mejor porque recuerdo que se hacía muy difícil jugar porque el cartón estaba exageradamente combado.

pepelessar

Cita de: winston smith en 21 de Abril de 2016, 13:04:38
Yo tuve hace años la segunda edición y recuerdo el problema del combado de todo el cartonaje que hubo en toda la tirada. Wizards ofrecía reponer todo el cartón sin combar a todo aquél que lo pidiera.

No sé si los ejemplares que se puedan encontrar actualmente están mejor porque recuerdo que se hacía muy difícil jugar porque el cartón estaba exageradamente combado.
Yo compré mi copia hace poco y hasta ahora sigue perfecta. El combado era un problema de la primera tirada, que con lo antiguo que es el juego supongo que ya no estará en circulación.

50 historias dan para mucho pero con 100 ya es que va a ser la leche :)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Fran F G

Yo pedí la sustitución y me lo enviaron sin ningún problema, pero fue hace años.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

usagi

Cita de: Fran F G en 21 de Abril de 2016, 14:33:43

Yo pedí la sustitución y me lo enviaron sin ningún problema, pero fue hace años.

Yo igual...

y por otro lado.... ¡¡¡genial noticia!!!

jorszgz

Caera fijo al igual que el basico.Espero que la comunidad tambien lo tradumaquete en castellano.

usagi

Cita de: jorszgz en 21 de Abril de 2016, 14:52:23
Caera fijo al igual que el basico.Espero que la comunidad tambien lo tradumaquete en castellano.

Sería increible!
La traducción del foro estaba muy bien... y hacía mucho más fácil sacar el juego

Esta misma tarde me juego una! Nos vamos a reunir seis y no se nos ocurría a que jugar

Alübatar

Pues yo hace nada vendí el mio... llevaba ya casi 3 años sin ver mesa. No me esperaba una expansión la verdad  :o
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0