Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:12:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión del Betrayal at House on the Hill

Iniciado por Rueco, 21 de Abril de 2016, 08:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

VITAL

Que fuerte... Nadie se esperaba algo así... Welcome...

angmarus

foxinthesierra

lo compre para jugar estas navidades, en un cambio con un forero, tenia combado, y wizars en unas semanas me envio las fichas.
sin duda una grata sorpresa!

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

El_empalador

:)

Habria que reunir firmas para una edicion completa en castellano !!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Delan

Tranquilo con la suerte que tengo anunciaran la reedicion en castellano 3 dias despues de aue me compre wl juego en ingles XD

Fran F G

Hagamos una colecta entonces para que Delan se compre el juego en inglés...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Delan

Secundo la mocion. Y si superamos la campaña ya ire sacando SGa lo kickstarter. ;)

funkyboy

Pues en mi caso es uno de los juegos que más a triunfado entre mis amigos. No diré que hemos quemado todas las misiones, pero de jugar si que te sabes la mayoría de cartas y losetas de mansión.
Esta noticia ha sido la bomba, tengo que la expansión la compraremos entre todos. Aunque el juego es mío.

treecko

Ya está disponible en DungeonMarvels (bueno, imagino que también en más tiendas).

Saludos,

Shandil

Delan

Del todo. Basicamente porque a media partida sale un traidor de ahi el betrayal. Como no tengas personalidad multiple....

Shandil

Cita de: Delan en 20 de Octubre de 2016, 16:17:06
Del todo. Basicamente porque a media partida sale un traidor de ahi el betrayal. Como no tengas personalidad multiple....

Ah entonces sin problema!