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Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?

Iniciado por Simónides, 23 de Abril de 2016, 17:48:23

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negroscuro

Cita de: Gand-Alf en 12 de Agosto de 2016, 10:54:31
Cita de: negroscuro en 12 de Agosto de 2016, 10:37:25
Eso es cierto, pero si sublevo un sistema, saco 3 infanterias, lo tomo, ok. Pero a ver lo que dura, porque yo no tengo acceso con la flota a un sistema tras el cordon de destructores.

¿Que más da lo que dure? Si tiene que retomarlo ha de gastar acciones (personajes). Acciones que no dedica a otras cosas. Además tu ya has conseguido un punto de victoria liberando un sistema sometido.

Un punto de victoria? metaforicamente hablando no?

Gand-Alf

Cita de: negroscuro en 12 de Agosto de 2016, 12:10:40
Cita de: Gand-Alf en 12 de Agosto de 2016, 10:54:31
Cita de: negroscuro en 12 de Agosto de 2016, 10:37:25
Eso es cierto, pero si sublevo un sistema, saco 3 infanterias, lo tomo, ok. Pero a ver lo que dura, porque yo no tengo acceso con la flota a un sistema tras el cordon de destructores.

¿Que más da lo que dure? Si tiene que retomarlo ha de gastar acciones (personajes). Acciones que no dedica a otras cosas. Además tu ya has conseguido un punto de victoria liberando un sistema sometido.

Un punto de victoria? metaforicamente hablando no?

Juegos en venta

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(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

Chachi.

Pregunta:

"La carta de Misión "Movilización rápida" permite al jugador
Rebelde establecer una nueva Base. Para hacerlo debe robar
las 4 primeras cartas del mazo de Sondas. Puede elegir 1 de
estas cartas como nueva ubicación de la Base, pero no puede
escoger ningún sistema que sea leal al Imperio o contenga unidades
Imperiales.
Si elige una nueva"

Que pasa si las cartas que te salen al movilizar base son sistemas subyugados o leales al imperio?

Gand-Alf

Cita de: negroscuro en 12 de Agosto de 2016, 12:20:57
Chachi.

Pregunta:

"La carta de Misión "Movilización rápida" permite al jugador
Rebelde establecer una nueva Base. Para hacerlo debe robar
las 4 primeras cartas del mazo de Sondas. Puede elegir 1 de
estas cartas como nueva ubicación de la Base, pero no puede
escoger ningún sistema que sea leal al Imperio o contenga unidades
Imperiales.
Si elige una nueva"

Que pasa si las cartas que te salen al movilizar base son sistemas subyugados o leales al imperio?

Que no te mueves ni revelas tu posición. Te quedas quietecito donde estabas.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

Cita de: Gand-Alf en 12 de Agosto de 2016, 12:21:52
Cita de: negroscuro en 12 de Agosto de 2016, 12:20:57
Chachi.

Pregunta:

"La carta de Misión "Movilización rápida" permite al jugador
Rebelde establecer una nueva Base. Para hacerlo debe robar
las 4 primeras cartas del mazo de Sondas. Puede elegir 1 de
estas cartas como nueva ubicación de la Base, pero no puede
escoger ningún sistema que sea leal al Imperio o contenga unidades
Imperiales.
Si elige una nueva"

Que pasa si las cartas que te salen al movilizar base son sistemas subyugados o leales al imperio?

Que no te mueves ni revelas tu posición. Te quedas quietecito donde estabas.

Entonces no revelas la posicion de tu base actual no? y las cartas se devuelven al mazo como? arriba? abajo? donde viene todo esto explicado?

Gand-Alf

Viene explicado en el apartado de cambiar la base rebelde de sitio.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

En la guia de referencia, si, lo estaba viendo justo. Gracias!!

Zargonnaz

Venga negroscuro, que queremos que pronto nos escribas un post contandonos tu victoria rebelde.  ;)

negroscuro

jaj aj aj aj

ojala... espero que ocurra, que me guste el juego y que crea en el. aunque ahora mismo le vea mas en el mercadillo que en mi estanteria.
Os mantendre informado. Una vez mas, gracias por vuestros comentarios :)

arraidan

Bueno, por fin le he jugado después de un par de semanas, y me ha encantado.

El imperial domina militarmente, pero lo tiene bastante jodido, a poco que el rebelde sepa jugar sus bazas. Me parece un juegazo.

Gand-Alf

El próximo mensaje de negroscuro será que con el Imperio no se puede ganar :P
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

En mi caso, los rebeldes han ganado las cinco partidas que hemos jugado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Elgoindy

Lo que yo os diga. El Imperial tiene que jugar a acojonar, a intentar que el Rebelde se olvide de su base y que piense que es un Risk, a que saque tropas de la base, a pulir el mazo de sondas a toda costa... si no, lo tiene francamene jodiiiido. :)
Mi blog de frikerío vario
http://mesadejuego.blogspot.com.es/

negroscuro

Cita de: Gand-Alf en 13 de Agosto de 2016, 10:42:40
El próximo mensaje de negroscuro será que con el Imperio no se puede ganar :P

podria ser...  ::) ;D

Stuka

Partidaza el jueves pasado 1vs1. Victoria imperial apabullante. Lo primero dejar al rebelde con un personaje menos durante 4 turnos capturando a Dodonna en Kashikk. Captura de Mon Calamari en el turno 2 dejando allí una fuerte guarnición y un sitio menos para construir grandes naves del rebelde. Un superdestructor tempranero creado gracias a las cartas de avanzar proyectos y desplegado cerca de los sectores más alejados del flanco derecho imperial. Mucha oposición ante misiones rebeldes, que es lo que fastidia, para evitar que se les suba el éxito a la testa. Conquistar planetas rebeldes sí o sí para que desplieguen pocas tropas. Al final base descubierta en el turno 5 gracias a la baliza señalizadora liberando a Dodonna (gran carta). Los rebeldes, ya sin tiempo intentan cambiar de base y les sale mal la jugada porque los dos únicos sistemas posibles estaban al lado de dos poderosas flotas imperiales. Dos movimientos más y base capturada. La segunda estrella se quedó a 1 turno de salir en Dagobah. Victoria en el turno 6 estando el prestigio rebelde en el 10.
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