Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Party-fillers para 5+ jugadores

Iniciado por tarod83, 25 de Abril de 2016, 13:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

tarod83

Hola!!

Pues eso, a ver si podéis recomendarme juegos tipos party-filler (para jugadores ocasionales, no especializados), para 5 jugadores o más. Ya sabéis, explicación en 5 minutos, duración 30 minutos a lo sumo, sin mucha parafernalia (cartas y algo más)... A ser posible que sea algo más que la simple deducción social (Hombre Lobo y similares.

Había pensado en Código Secreto, pero a ver si se os ocurría alguno más.

Parry-11

Las Vegas, Interferencias y Time`s Up,

Enviado desde el Averno!!!

A LAS ARMAS!!!

Tyner

pepelessar

Mis party games favoritos que funcionen bien a partir de 5 y que no sean de deducción social son: Interferencias, Código Secreto, Cash & Guns

Y luego, fillers para 5: Turn the Tide (EL filler para 5), Coup, Camel Up,  Dungeon Raiders,  King of Tokyo...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

PHoENiX7

Te recomiendo los siguientes:

- Bang de dados
- Las vegas ( a poder ser con la expansión)
- Las vegas Quiz
- La resistencia Avalon
- Los hombres lobo de Castronegro
- Toma 6
- Ciudadelas
- Lifeboats

gaiteru_85

Hombres lobo de castilnegro
Saboteur
Time´s Up
Jungle Speed

eugeniojuan

Todos los que te comentan y...
Ritmo y Bola
Pit
El Gran Dalmuti
Set
Double
Spot It
Ghost Blitz
Panic Lab
Sopa de cucarachas

Pd.- ¡Hay muchísimos!

Edito: Y más de mesa (más o menos):
Manzanas con manzanas
Dixit
Indigo
Pitch Car

kalamidad21

Todas las recomendaciones anteriores, pero el TOMA 6 se convierte en un imprescindible.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HANJEL

+1 a Jungle speed, La resistencia y Bang de dados.

Por darte otras opciones:
- Maximum throwndown: 2-6 jugadores. Uno de tirar cartas sobre la mesa.
- Mind maze/Black stories: muchos jugadores. Averiguar que ha pasado en una situación mediante preguntas con respuesta si/no.
Hanjel de Alfheim

YourEvilTwin

En mi familia, que asocian los juegos de mesa con el Asesino de la Katana y que me ponían cara de bacalao mientras explicaba la Resistencia:Avalon, han triunfado el No, Gracias y el Codenames.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

DonFalcone

Camel up, Toma 6!, Código Secreto, Timeline, Time's Up, Piktomanía, Las Vegas Quiz, Saboteur
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Musambay

De los que yo tengo, los que más han gustado, sin orden, han sido:

- Toma 6.
- Bohnanza.
- Byzanz.
- Cash n Guns.
- Coloretto.
- Condottiere.
- Nottingham.
- Razzia.
- Relikt.
- Saboteur.
- Time's up.
- Interferencias: Muy bueno, aunque solo te lo recomiendo si sois 8.
- TransEuropa.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

tarod83

Me apunto unos cuantos, mil gracias!

Toma6 sieeeempre lo escucho mencionar y no entiendo como un juego de cartas puede tener tanto público jaja habrá que probarlo

ThoR

Cita de: tarod83 en 26 de Abril de 2016, 10:51:00
Me apunto unos cuantos, mil gracias!

Toma6 sieeeempre lo escucho mencionar y no entiendo como un juego de cartas puede tener tanto público jaja habrá que probarlo
Porque te genera un stress de... ostras esta me la cómo fijo y son muchos puntos y de repente sacan una carta que te salva y no te esperas, o al revés. Te crees que tienes una carta de la leche y te dan el palo [emoji16]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

temp3ror

El toma6 es un juego esencial en toda ludoteca, no sólo por el juego en sí, sino porque te permite además jugar a muchos otros juegos.