Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 20:06:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué escenario de Robinson Crusoe es vuestro preferido?

Iniciado por Simónides, 01 de Mayo de 2016, 14:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Simónides

Buenas.
La pregunta no solo va referida a los escenarios de la caja base, sino a todos los que posteriormente han ido saliendo, ya sean oficiales o no. ¿Cuáles son vuestros escenarios preferidos? ¿Cuáles creéis que no aportan gran cosa?

En mi caso solo he jugado los dos primeros escenarios de la caja base, y prefiero el segundo. Me gusta ver cómo avanza la niebla por la isla al tiempo que vas creando crucecitas. Además, me ha parecido mucho más fácil que el primero, y me pregunto por qué demonios han hecho que el primer escenario sea precisamente ese: ¿para desmotivar a futuros compradores?  ;D

Edito: Probado el tercer escenario. Este me ha dejado también muy buenas sensaciones, una partida que no me ha dejado respirar y perdida en el último momento del penúltimo turno, cuando ya acariciaba la victoria.

Edito: Probado también el escenario del volcán y el de los caníbales. Este último me ha decepcionado un poco. Quizás sea porque lo he pasado sin excesiva complicación, con el cocinero curándose heridas a base de plátanos y fichas de determinación.
El del volcán, en cambio, muy entretenido, corto, aunque me han dado para el pelo, claro.
A ver qué opináis, que tengo curiosidad.