Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:13:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Temple of elemental evil. Tradumaquetación.

Iniciado por nitromortyr, 04 de Mayo de 2016, 08:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

nitromortyr

Hola. Los tres anteriores juegos se encuentran  traducidos aquí en la bsk. Pero del TOEE (Temple of elemental evil) no veo material traducido a nuestro idioma.
¿Alguien se quiera apuntar a este proyecto?
Mi intención es aprovechar el material de los otros juegos traducidos como base para el TOEE. De momento tengo en ingles el pdf del reglamento, es lo único que se encuentra y con lo primero que voy a trabajar.

jorszgz

Yo si tradumaquetaras el adventure book ya me daria con un canto en los dientes,no encuentro el pdf por ninguna parte.

nitromortyr

Yo llevo tiempo buscando material y para descargar solo se encuentra el reglamento en ingles. De momento voy por orden y he empezado con las reglas. Tengo un nivel normal de ingles asi que no sera una traduccion literal.
La maquetacion no me da muchos problemas una vez que lo tenga traducido.
La hoja 3 del reglamento es la mas problematico por la cantidad de terminos y nombres relacionados con rol y fantasia. Si quieres ayudar , traduce la Introduccion y el punto siguiente llamado el Templo del mal elemental. De esa forma puedo contrastar y dejar la historia que mejor suene.

nitromortyr

javidad

Vamos que nos vamos!

A ver si te puedo echar una mano, aunque sea con dos chustas... ;)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

mediterraneo

Hola.
Aqui en este hilo de la bsk han subido el reglamento y las aventuras y parte de las cartas.

http://labsk.net/index.php?topic=175394.0

Gracias a Nitromortyr.

¡Venga! Que ya queda poco.